Los precios del Crudo en continuo crecimiento ante la expectativa de sanciones.

Los precios del Crudo en continuo crecimiento ante la expectativa de sanciones.

2019-11-11 • Actualizada

OPEP2.jpg

El precio del crudo desciende ligeramente desde los máximos de noviembre de 2014 en 72.30 alcanzados ayer, en medio de la toma de ganancias semanal. En general el panorama se mantiene fuertemente alcista para esta materia prima con varios factores impulsando.

Los futuros del crudo Intermedio West Texas descienden ligeramente un 0,14%   cotizando en 71.39. Por su parte los futuros del crudo Brent se mantienen con leves ganancias en 79.35 con una variación de 0,05%.

Ambos marcadores de crudo alcanzaron su precio máximo desde 2014 este jueves, mientras que Brent logró superar brevemente los $ 80, solo para reducir ganancias. Mientras avanzaba un poco más el viernes, el crudo estadounidense y el Brent se mantienen en camino de ganancias semanales de 1.3% y 3.2%, respectivamente

Los inversores están seguros de que las inminentes sanciones a Irán, además de la continua crisis económica en Venezuela y las tensiones en el Medio Oriente son factores que pueden alterar la oferta de petróleo al tiempo que la demanda se mantiene creciendo.

El crudo ha tenido un impulso alcista desde que el presidente Donald Trump anunció el retiro de Estados Unidos  el 8 de mayo del acuerdo nuclear iraní y volverá a imponer sanciones.

Sin embargo debemos considerar que Estados Unidos ha venido incrementando su capacidad de producción para cubrir esa demanda. Los precios del petróleo también fueron respaldados por datos alcistas de inventarios de crudo de Estados Unidos que mostraron que los suministros de crudo y gasolina cayeron más de lo esperado la semana pasada, según la Administración de Información de Energía (EIA) el miércoles.

 

 

 

Similar

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera