Los precios del Crudo con ganancias luego del acuerdo Arabia Saudita-Rusia

Los precios del Crudo con ganancias luego del acuerdo Arabia Saudita-Rusia

Los precios del crudo incrementaron aproximadamente un 3% luego de las declaraciones de Arabia Saudita sobre el hecho de que este país junto con Rusia acordaron la necesidad de controlar la producción durante otros nueve meses.

 

El ministro saudita de Energía Khalid al-Falih y su homólogo ruso Alexander Novak emitieron un comunicado diciendo que el acuerdo de reducción de producción debería extenderse a marzo del próximo año, por considerarlo necesario, para reducir las reservas y equilibrar los precios.

 

Se espera que los miembros de la OPEP y otros países no OPEP se reúnan el 25 de mayo para acordar formalmente la extensión del acuerdo hasta el primer trimestre del próximo año.

 

Esta buena disposición ha generado confianza en los mercados, a pesar de un nuevo aumento en plataformas de perforación reportado por Baker Hughes el viernes 12, donde se resalta un incremento de 9 plataformas para un total de 712, la mayor cantidad de plataformas activas desde abril de 2015.

 

Los futuros del crudo Intermedio West Texas para entrega en junio han aumentado más de 1,35$ un 2,80% desde la apertura de este lunes y situándose en 49,19dpb. Igualmente los futuros del crudo Brent para entrega en julio ha aumentado más de 1,25$ o 2,46% cotizando en 52,10dpb  a las 11:50am ET.

PETROLEO.jpeg

Similar

EUR/USD Previsión semanal Nov 20-24

El mercado puede estar convencido de que la Reserva Federal aumentará las tasas de interés en diciembre, a pesar de que algunos datos económicos están por debajo de lo esperado como las ventas minoristas y la inflación, que aún se mantiene por debajo de…

Popular

USD/CAD acercándose a zona de rebote en 1.2900

El USD/CAD ha venido perdiendo terreno y la consolidación bajista cada día se hace mas fuerte, alejándose de la media móvil de 200 períodos, aunque ahora se está enfrentando a un sólido obstáculo…

Promociones que pueden interesarle

Depósito con sistemas de pago locales

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde