Los Precios del Crudo bajan mientras el mercado se enfoca en los daños del huracán

Los Precios del Crudo bajan mientras el mercado se enfoca en los daños del huracán

Los precios del crudo continúan este martes en su segundo día de caídas, debido al cierre de aproximadamente el 13% de la capacidad de refinación de Estados Unidos, como consecuencia del devastador huracán que atravesó el estado de Texas, donde se ubica el corazón de la industria petrolera del país.

 

Los futuros del crudo americano WTI para entrega en octubre muestran un descenso de 0,13% cotizando a las 6:40ET en 46,52 dpb, luego de caer más del 2% el lunes.  Asimismo, los futuros del indicador internacional Brent ha descendido 0,64% situándose en 51,09 dpb.

 

La evaluación de daños podría conducir a una mayor volatilidad. Algunas refinerías se preparaban para reanudar operaciones, pero se espera que las fuertes lluvias duren hasta el miércoles, lo que se suma a las catastróficas inundaciones en Houston.

 

La escala de las interrupciones en aguas arriba de Estados Unidos aún no está clara y daños extensos en los yacimientos o tuberías podrían aumentar los precios del WTI. La tormenta tropical Harvey, golpeó a las refinerías de petróleo más duro que a los productores de crudo.

Screenshot_1.jpg

 

Similar

EUR/USD Previsión semanal Diciembre 11 al 15

La semana pasada fue de impulso positivo para el dólar en virtud de los avances en el congreso de Estados Unidos, quienes aprobaron el jueves una legislación para financiar temporalmente al gobierno hasta el 22 de diciembre, lo que contribuyó a alimentar…

Popular

EUR/USD buscando fortalecer un sesgo para esta semana

El EUR/USD va a comenzar una semana que promete tener movimientos volátiles, ya que el verano se está acabando en el hemisferio norte y las elecciones alemanas podrían añadir cierta incertidumbre a los movimientos del par en el corto plazo…

USD/CAD acercándose a zona de rebote en 1.2900

El USD/CAD ha venido perdiendo terreno y la consolidación bajista cada día se hace mas fuerte, alejándose de la media móvil de 200 períodos, aunque ahora se está enfrentando a un sólido obstáculo…

Promociones que pueden interesarle

Depósito con sistemas de pago locales

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera