Los inventarios de crudo estadounidenses caen por octava semana hasta los mínimos de enero de 2016 según la EIA.

Los inventarios de crudo estadounidenses caen por octava semana hasta los mínimos de enero de 2016 según la EIA.

Según un reporte de la Administración de Información de Energía, las reservas de Crudo estadounidense cayeron la semana pasada por octava semana consecutiva a su nivel más bajo desde enero de 2016, mientras que las reservas de gasolina disminuyeron más de lo previsto.

 

Según las cifras presentadas cada miércoles sobre el inventario de la semana anterior, los inventarios de crudo cayeron 3,3 millones de barriles en la semana que terminó el 18 de agosto, en gran medida en línea con las expectativas de una disminución de 3,5 millones de barriles. Los niveles de reservas totales de crudo en Estados Unidos cayeron a 463.2 millones de barriles, una caída de 14 por ciento desde el máximo de 535.5 millones de barriles a fines de marzo.

 

Los precios del petróleo se han recuperado de los mínimos de junio a medida que la producción mundial ha comenzado a contraerse, en parte debido a los esfuerzos de la Organización de Países Exportadores de Petróleo, junto con los países no miembros de la OPEP, para retirar la producción. El grupo acordó reducir la oferta en un total de 1,8 millones de barriles por día (bpd) en un acuerdo que se extiende hasta marzo del próximo año.

 

Los futuros de crudo WTI de Estados Unidos, subieron 21 centavos a 48,34 dólares el barril mientras que los futuros Brent ganaron 35 centavos cotizando a 52,52 dólares el barril.

تحليل1 (3).jpg

Similar

GBP/USD Previsión semanal Enero 15 al 19

La semana pasada Transcurrió ligeramente bajista para la Libra hasta el viernes, cuando se impulsó a máximos de año y medio desde el día de la votación del Brexit en 1,3744, rompiendo de forma decisiva los máximos del 2017, lo que representó más de 200…

Popular

Promociones que pueden interesarle

Depósito con sistemas de pago locales

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera