Los futuros del crudo descienden tras los datos de las reservas americanas

Los futuros del crudo descienden tras los datos de las reservas americanas

2019-11-11 • Actualizada

petroleo.jpg

Los precios del crudo descendieron este miércoles alcanzando los niveles más bajos de la sesión luego de que los datos americanos mostraron un aumento en las Reservas de crudo y gasolina.

 

La publicación semanal de la Administración de Información de Energía (EIA) ofrece un panorama general de la variación periódica de la cantidad de barriles de crudo comercial en poder de las empresas estadounidenses. Como ya sabemos  el nivel de los inventarios influye en el precio de los productos derivados del petróleo, lo que puede tener un impacto en la inflación. 

 

Si el aumento en los inventarios de crudo es más de lo esperado, implica una demanda más débil y es bajista para los precios del crudo. Lo mismo se puede decir si una disminución en los inventarios es menor de lo esperado, implica una mayor demanda y es alcista para los precios del crudo.

 

En este caso, los inventarios de crudo de la Administración de Información de Energía (EIA) resultaron en 3.019M, muy por encima de las expectativas de 2.400M. Asimismo, los inventarios de Gasolina resultaron la semana pasada en 2.483M superando la expectativa de 0,190M y por arriba de la semana anterior en 0,261M.

 

Estos datos impulsaron las ventas en los principales marcadores de referencia del crudo internacional. Los futuros del crudo intermedio West Texas con entrega en abril cotizan en 61,83 con una variación de -1,86%. Asimismo, los futuros del crudo Brent con entrega en mayo, cotiza en 65,23 con una variación de -1,94 a las 5:35 (+1GMT).

 

Los inventarios totales de crudo de Estados Unidos se ubicaron en 423.5 millones de barriles la semana pasada, lo que la EIA consideraba en la mitad inferior del rango promedio para esta época del año.

 

La producción de crudo EE.UU. subió a un máximo histórico de 10,28 millones de barriles por día, manteniéndolo por encima de los niveles de producción de Arabia Saudita y al alcance de Rusia, el mayor productor de crudo del mundo.

 

El auge de la producción de petróleo de esquisto de EE.UU. podría descarrilar el esfuerzo de la OPEP para controlar  el exceso de oferta a través de los recortes de producción.

 

Similar

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera