Los futuros del crudo descienden ante datos americanos

Los futuros del crudo descienden ante datos americanos

2019-11-11 • Actualizada

petroleo4.jpg

Este miércoles las cifras de los inventarios de crudo de la Administración de información de energía resultaron por encima de lo esperado al igual que las cifras publicadas el día martes por el Instituto Americano de petróleo impactando al precio de los futuros del crudo.

 

En lo que va de semana los precios de los futuros del crudo West Texas Intermediate han descendido un 0,88 por ciento desde los máximos de dos meses alcanzados el mismo lunes 26 de marzo en 66.55. Por su parte los futuros del crudo Brent ha mostrado un comportamiento similar descendiendo 0,21 por ciento desde los máximos de dos meses en 71.05.

 

Según la publicación de la Administración de Información de Energía la cantidad de barriles de petróleo comercial en poder de empresas estadounidenses, ascendió la semana pasada en 1.643M desde la última cifra de -2.622M.

Según la AIE Las reservas de crudo en el centro de distribución de Cushing, Oklahoma aumentaron en 1,8 millones de barriles.ç

 

El Crudo refinado aumentó en 18,000 barriles por día, según datos de EIA. Las tasas de utilización de las refinerías aumentaron en 0.6 puntos porcentuales.

 

Las reservas de gasolina cayeron en 3,5 millones de barriles, en comparación con las expectativas bajistas de los analistas encuestados por Reuters, quienes estimaron una caída promedio de 2 millones de barriles.

Junto a estas cifras también se destacan que las importaciones netas de crudo aumentaron la semana pasada en 1.066 millones de barriles por día.

Un día antes el Instituto Americano de Petróleo (API) también destaca el incremento de las cifras de reservas de crudo en Estados Unidos en 5.321M bastante por arriba de la cifra de 1.000M esperad tras la cifra de la semana anterior en -2.739.

El Instituto Americano de petróleo informa los niveles de inventario de las reservas de crudo, gasolina y destilados de EE. UU. La cifra muestra la cantidad de petróleo y productos disponibles en almacenamiento. El indicador ofrece una descripción general de la demanda de petróleo de EE. UU.

Estas cifras nos revelan que no sólo la producción de petróleo de Estados Unidos sigue aumentando sino también su demanda, dada la cifra de importación por lo cual se destaca el aumento del consumo.

Similar

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera