La Libra se mantiene estable a pesar de datos positivos

La Libra se mantiene estable a pesar de datos positivos

Este martes la Libra muestra un comportamiento estable luego de tres días de descensos, tras la decisión del Banco de Inglaterra y los datos laborales americanos al final de la semana pasada.

 

La Libra ha rebotado en el nivel de precios 1.3000 y se mantiene estable un poco por arriba de esa marca durante la sesión de Londres. El rompimiento bajista abrirá paso a mayores descensos en los próximos días.

 

Los datos económicos del lunes resultaron positivos para la Libra. El Índice de Precios de la Vivienda de Halifax resultó en 2,1% por encima de la previsión de crecimiento del 2,0%. Este índice mide el cambio en el precio de los hogares y propiedades financiados por Halifax Bank Of Scotland (HBOS), uno de los prestamistas hipotecarios más grandes del Reino Unido.

 

Asimismo, las ventas minoristas británicas se han visto reducidas, aunque en el mes de julio crecieron en 0,9% un poco más del esperado 0,6%, ya que los compradores redujeron el gasto no esencial y presupuestaron por el mayor precio de los alimentos después del voto de Brexit en junio de 2016.

La libra podría debilitarse más frente al dólar, debido al aumento de los riesgos políticos en el Reino Unido y el crecimiento económico disminuye.

gbp.jpg

Similar

GBP/USD Previsión semanal Enero 15 al 19

La semana pasada Transcurrió ligeramente bajista para la Libra hasta el viernes, cuando se impulsó a máximos de año y medio desde el día de la votación del Brexit en 1,3744, rompiendo de forma decisiva los máximos del 2017, lo que representó más de 200…

Popular

Promociones que pueden interesarle

Depósito con sistemas de pago locales

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera