La Libra esterlina fortalecida ante progreso del Brexit.

La Libra esterlina fortalecida ante progreso del Brexit.

2019-11-11 • Actualizada

gbp nueva.jpg

La Libra esterlina se ha fortalecido la mayor parte de la semana a pesar de que las últimas cifras del calendario económico han resultado peor de lo esperado. Sin embargo las perspectivas sobre las condiciones del Brexit si han mejorado, lo que ha influido tanto en la libra como en el Euro que sigue de cerca los eventos relacionados con la separación del Reino Unido de la Unión Europea.

La libra esterlina subió un medio por ciento negociándose por encima de los 1,32 dólares, luego de que Michel Barnier, negociador europeo para el Brexit, resaltó el progreso sobre el acuerdo entre las partes y sobre el importante tema de la frontera irlandesa, indicando que hasta los momentos se acordó 80-85 por ciento del acuerdo de retiro.

La Unión Europea quiere llevar a cabo controles de la frontera irlandesa después de Brexit "de la manera menos intrusiva posible". La frontera irlandesa ha sido un punto clave en las conversaciones de Brexit.

La Libra ha subido 0,23 por ciento frente al dólar durante la sesión asiática y es probable que continúe en ascenso en las próximas horas. Con las cotizaciones por arriba del nivel clave en 1.3200 se espera que el precio pueda alcanzar el nivel 1.3299. De regresar sobre el nivel 1.3200 el precio probara nuevamente la ultima resistencia ahora convertida en soporte en 1.3133.

Similar

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera