La libra esterlina ante el mejor trimestre desde el 2015

La libra esterlina ante el mejor trimestre desde el 2015

2019-11-11 • Actualizada

La libra esterlina bajó el jueves debido a que el reequilibrio de la cartera de final de trimestre por parte de los inversionistas superó los alentadores datos económicos, pero la moneda aún está lista para su mejor trimestre frente al dólar en casi tres años.

 

La libra ha subido aproximadamente un 3,9 por ciento frente al dólar este trimestre, su mejor desempeño desde mediados del 2015. Contra el euro, ha subido un 1,4 por ciento desde enero, y se dirige a su mejor trimestre desde 2016.

 

Según algunos analistas en ausencia de un repunte repentino en la incertidumbre económica o política del Reino Unido, esperamos que la libra continúe en el camino de la recuperación, con una apreciación del 3-5 por ciento en el índice ponderado de trading.

 

El día de hoy la Libra ha descendido un 0.31% frente al dólar y cotiza en 1.4034. Frente al euro, la libra cayó un 0,2 por ciento el jueves a 87,64 peniques por euro.

La fortaleza del dólar y el sentido entre los inversores de que la divisa británica se haya adelantado han socavado la recuperación de la libra esta semana, y algunos operadores dicen que se necesitan mejores noticias para justificar una subida más.

Las expectativas de que el Banco de Inglaterra pueda elevar pronto las tasas de interés han impulsado a la libra este año a su nivel más alto desde el referéndum del Brexit de junio de 2016, además del hecho del acuerdo de transición sobre la salida de Gran Bretaña de la Unión Europea, que finalmente se acordó a principios de este mes.

gbp nueva.jpg

Similar

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera