La Libra en mínimos de 6 días luego de los datos de empleo.

La Libra en mínimos de 6 días luego de los datos de empleo.

El miércoles, la Libra esterlina ha descendido a mínimos de seis días respecto al dólar luego de los datos de empleo del Reino Unido. El Índice de Ingresos Promedio de los trabajadores aún se ubica por debajo de la inflación. Temprano, subió al máximo del día en $ 1,3268 inmediatamente después de los datos salariales, que fueron ligeramente más fuertes de lo esperado.

 

Los Ingresos medios de los trabajadores se mantuvieron sin cambios desde el últimos mes en 2.2%, a pesar de haber resultado por encima de la previsión de 2.1%. Sin embargo, esta cifra se ubica por debajo de la cifra de inflación del 3,0% publicada el martes. El promedio de los ingresos nos da una buena indicación del crecimiento de la renta de las personas durante el mes. 

 

El par GBP/USD cotiza actualmente en 1.3169 con un porcentaje de variación negativa del -0,17%. La libra pronunció su caída el martes después de los comentarios de los representantes del BoE fueron interpretados como moderados por los mercados. Y durante el día de hoy rápidamente retrocedió frente al fortalecimiento del dólar para golpear $ 1.3139.

 

El nuevo vicegobernador del Banco se distanció de la opinión mayoritaria del comité de fijación de tasas de que probablemente las tasas de interés deban subir pronto, mientras que otro recién llegado dijo que su apoyo para ese punto depende de los datos.

 

"El hecho de que (los datos) fue mejor es lo que creó el aumento inicial, pero en el segundo aspecto no fue lo suficientemente bueno como para cambiar realmente la perspectiva en absoluto", dijo la estratega de divisas de Rabobank, Jane Foley. Reuters.

 

Los datos del martes mostraron que la tasa de inflación de Gran Bretaña alcanzó un máximo de 5-1 / 2 años del 3 por ciento, por encima del objetivo del 2 por ciento del banco central, aunque en línea con las expectativas.

 

Pero los legisladores del Banco de Inglaterra dijeron al parlamento que la presión al alza sobre la inflación desde la debilidad de la libra esterlina comenzaría a disminuir en los próximos meses.

 

Preste atención a los datos de ventas minoristas del jueves para obtener más pistas sobre la salud de la economía británica, así como el discurso en Bruselas a los líderes de la UE por la primera ministra Theresa May, que está tratando de romper un punto muerto en las conversaciones Brexit.

Libra esterlina11jpg.jpg

Reuters.

Similar

El precio del Oro estable con perspectiva Bajista

Los precios del oro se han mantenido estables este jueves de Acción de Gracias en Estados Unidos, aún luego de las minutas del FOMC que forzaron cierto descenso en el dólar, ofreciendo soporte al Oro…

Popular

USD/CAD acercándose a zona de rebote en 1.2900

El USD/CAD ha venido perdiendo terreno y la consolidación bajista cada día se hace mas fuerte, alejándose de la media móvil de 200 períodos, aunque ahora se está enfrentando a un sólido obstáculo…

Promociones que pueden interesarle

Depósito con sistemas de pago locales

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde