Johnson & Johnson buscando los $180

Johnson & Johnson buscando los $180

2021-02-19 • Actualizada

¿Qué es importante saber acerca de esta compañía antes de invertir en ella?

Las acciones de esta empresa cotizan en la bolsa de valores de Nueva York (NYSE:JNJ). Continúa siendo una marca sólida a través de sus tres unidades de negocio, gestionando más de 260 empresas en todo el mundo, aún en medio de todas las demandas que involucran a su talco.

Su último informe de ganancias fue publicado el 26 de Enero y confirmó que este gigante de la salud ha podido obtener rentabilidades aún en tiempos malos debido a la gran diversificación de su negocio. 

Siendo la división farmacéutica la división con mejor desempeño el pasado año. Además de que ha incrementado su dividendo trimestral cada año durante 58 años consecutivos.

Este notable desempeño coloca a Johnson & Johnson entre un grupo de élite conocido como Dividend Kings, empresas con al menos cinco décadas de aumentos anuales de dividendos. J&J paga $1.01 por acción trimestralmente con un rendimiento anual de 2.43%.

Adicionalmente J&J,  ha desarrollado una vacuna de una sola inyección para la pandemia COVID-19, que está esperando la aprobación regulatoria para su uso de emergencia. La oportunidad de la compañía podría cambiar las reglas del juego en la lucha contra la pandemia debido a sus requisitos estándar de refrigeración.

Análisis Técnico

El valor de las acciones de JNJ han subido más de un 100% desde los mínimos de marzo en 108.96, superando el máximo histórico de febrero en 156.13 en el mes de abril y desde entonces ha tenido un crecimiento sostenible alcanzando su última resistencia y nuevo máximo histórico en 173.57 desde donde las cotizaciones han corregido hacia 159,57. Sin embargo, el último soporte validado es el nivel 156,75 por lo que mientras las cotizaciones se mantengan por arriba de este nivel las acciones se mantendrán al alza. Los actuales niveles son pues extraordinarias oportunidades para continuar comprando JNJ buscando superar el máximo de enero en 173.57 hacia los $180 por acción.

JNJ.png

Similar

Ideas para operar acciones en julio de 2023
Ideas para operar acciones en julio de 2023

Continúa el repunte de los principales índices bursátiles de Estados Unidos en 2023, especialmente el índice Nasdaq 100 y el S&P 500, aun cuando la Reserva Federal ha mantenido un elevado ritmo de aumentos de tasas desde marzo del 2022…

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera