ORO: los inevitables $1.800 próximamente

ORO: los inevitables $1.800 próximamente

2022-12-20 • Actualizada

Recientemente, el oro se trepó por encima de $1.750, llegando a probar la resistencia de Mayo en $1.764. Esto se produjo como resultado de un impulso decisivo al alza el día viernes, donde dejó la base en $1.722. ¿Qué significa?

1.png

El viernes estuvo bastante lleno de temores por una segunda ola del virus y enfrentamientos sociales. Hasta ahora, ambas situaciones permanecen en el radar. Por lo tanto, hasta que veamos a la gente abandonar las calles y calmarse, específicamente en los Estados Unidos, y los inversores terminen de considerar la reaparición del virus a gran escala, el oro tendrá todo el derecho a subir.

Técnicamente, bien podríamos ver un crecimiento más agresivo en el precio del oro. En el gráfico diario, el aumento actual a los máximos de $1.750 y superiores simplemente completa el último episodio lateral en el límite superior del canal. Mientras tanto, la tendencia general todavía tiene mucho espacio para avanzar más al alza.

2.png 

Sin embargo, a largo plazo, hay poca evidencia, hasta ahora, de esperar que la curva actual ("2") sea tan pronunciada como lo fue durante la crisis del 2009-2010 ("1"). Al mismo tiempo, aunque tiene una inclinación más leve, todavía no ha entrado en la etapa de redondeo, la cual geométricamente es probable que alcance aproximadamente los $1.800. Por esta razón, es seguro asumir que la incertidumbre actual sobre una segunda ola y otros problemas mundiales proporcionará suficiente combustible para impulsar el precio del oro a $1.800 casi en una trayectoria recta. Más adelante, sin embargo, disminuirá si mejora el entorno global. De no ser así, la curva ascendente seguirá ahí...

3.png

                                                                                                      INICIAR SESIÓN

Similar

US100: ¿Ha culminado la corrección?
US100: ¿Ha culminado la corrección?

Escenario Alcista: Compras sobre 17910 con TP:18098.07, TP2:18277 y TP3: 18415 Escenario Bajista: Ventas por debajo de 17850 con TP1:17730, TP2: 17700

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera