GBP/USD: los compradores todavía se mantienen activos en 1.2780

GBP/USD: los compradores todavía se mantienen activos en 1.2780

Hay una fuerte zona de demanda actualmente en el GBP/USD, donde ha intentado ganar ímpetu para retomar el sesgo alcista que dejó a un lado el pasado viernes. El gráfico H1 está mostrando un patrón interesante y es que el RSI está reflejando una divergencia alcista que podría estar apoyando la idea de que el rebote podría extenderse más hacia el norte. De momento, la resistencia dinámica de la media móvil de 200 horas continúa siendo fuerte.

GBPUSDH1.png

En el lado bajista, tenemos una alta concentración compradora entre los niveles de 1.2845 y 1.2787, los cuales no están exentos de sufrir un quiebre por parte de los osos y eventualmente, el Cable buscaría consolidarse por debajo de la zona de 1.2780. Si la llega a fracturar, las puertas estarían abiertas para probar el nivel psicológico de 1.2700.

gbp

Similar

CAD/JPY rebotando desde zona de demanda

El CAD/JPY ha estado recuperándose desde la jornada del 28 de Noviembre y actualmente se consolida por encima de las medias móviles de 50 y 200 horas, según lo proyectado en el gráfico H1…

Popular

EUR/USD buscando fortalecer un sesgo para esta semana

El EUR/USD va a comenzar una semana que promete tener movimientos volátiles, ya que el verano se está acabando en el hemisferio norte y las elecciones alemanas podrían añadir cierta incertidumbre a los movimientos del par en el corto plazo…

USD/CAD acercándose a zona de rebote en 1.2900

El USD/CAD ha venido perdiendo terreno y la consolidación bajista cada día se hace mas fuerte, alejándose de la media móvil de 200 períodos, aunque ahora se está enfrentando a un sólido obstáculo…

Promociones que pueden interesarle

Depósito con sistemas de pago locales

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera