GBP/USD: ¿podrá alcanzar el 1.30 en los próximos días?

GBP/USD: ¿podrá alcanzar el 1.30 en los próximos días?

El Cable ha logrado salirse del rango en donde ha estado atrapado desde el 18 de Abril, consolidándose ahora por encima de la media móvil de 50 horas y fracturando una línea de tendencia proyectada desde el comienzo de esta estructura de precio. La resistencia más cercana está fijada en 1.2907, donde los compradores tendrían una tarea difícil para alcanzar la zona psicológica de 1.30, debido a que la ruptura del nivel de 1.2873 podría haber sido un falso positivo.

Si opta por el sesgo bajista desde esta etapa, podríamos comenzar a ver caídas rumbo a la zona psicológica de 1.2700, lo que invalidaría la visión alcista del par para el largo plazo. No obstante, la acción de precio continúa favoreciendo a los toros y será importante ver el movimiento del GBP/USD por encima de 1.2907, para luego alcanzar el área de 1.3011.

gbp

Similar

USD/MXN apoyado sobre el nivel Fibo de 78.6%

El USD/MXN ha tenido movimientos bastante volátiles en las últimas semanas y está en ruta a borrar las ganancias que ha venido sosteniendo desde finales de Noviembre del año pasado…

Popular

Promociones que pueden interesarle

Depósito con sistemas de pago locales

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera