GBP/NZD rebotando sobre sólida zona de demanda según Fibonacci

GBP/NZD rebotando sobre sólida zona de demanda según Fibonacci

El GBP/NZD ha estado siguiendo una tendencia alcista sólida desde el 27 de julio y ha logrado rebotar exitosamente sobre una zona de demanda creada entre los niveles de 1.7658 y 1.7579. La media móvil de 200 horas ha ayudado a brindar el soporte dinámico necesario para que el par vaya a visitar la resistencia de 1.7919.

Si fractura esa zona, esperamos que el par vaya a buscar el objetivo establecido con nuestras proyecciones de Fibonacci en el nivel -23.6% en 1.8043. A la baja, para invalidar el escenario alcista, el par necesitaría romper el 78.6% en 1.7508 para luego abrir las puertas rumbo al nivel de 1.7396. El RSI está en territorio neutral.

GBPNZDH1.png

Similar

EUR/CAD buscando soporte en la media móvil de 200 horas

El EUR/CAD continúa mostrándose fuerte en la tendencia alcista iniciada desde los bajos del 8 de Noviembre, esperando a que el par caiga hacia la media móvil de 200 horas, en donde también está ubicada una zona de demanda comprendida entre los niveles de…

GBP/USD ofertado en zona Fibonacci clave

El GBP/USD continúa siguiendo una tendencia alcista por encima de la media móvil de 200 horas y estamos observando actualmente una consolidación alrededor de la zona de oferta entre los niveles de 1…

Popular

USD/CAD acercándose a zona de rebote en 1.2900

El USD/CAD ha venido perdiendo terreno y la consolidación bajista cada día se hace mas fuerte, alejándose de la media móvil de 200 períodos, aunque ahora se está enfrentando a un sólido obstáculo…

Promociones que pueden interesarle

Depósito con sistemas de pago locales

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde