GBP/NZD cerca del soporte ofrecido por el nivel Fibo de 78.6%

GBP/NZD cerca del soporte ofrecido por el nivel Fibo de 78.6%

El GBP/NZD ha realizado intentos por mantenerse encima de la zona Fibonacci de 61.8% en 1.9368, pero la tendencia bajista parece ser más fuerte. Es por ello que estamos viendo una caída que puede apuntar hacia el nivel Fibonacci de 78.6% en 1.9241. La media móvil de 200 horas podría actuar como resistencia dinámica.

En el gráfico H1 podemos observar la formación de máximos menores que podrían estar indicando un agotamiento de la tendencia alcista mencionada, por lo que no descartamos la idea de que caiga hacia los bajos del 28 de Noviembre en 1.9079. El RSI se mantiene en zona de sobreventa, lo que podría favorecer a un rebote en las próximas horas.

GBPNZDH1.png

Similar

GBP/JPY encontrando demanda en 150.30

El gráfico H4 del GBP/JPY nos muestra un claro seguimiento de un retroceso Fibonacci que ha conectado los bajos de Noviembre con los altos de Enero del presente año…

EUR/USD alcanzando nivel Fibo del 100%

El EUR/USD está imparable en la tendencia alcista, gracias a la acción del precio bajista vista en el dólar estadounidense desde hace ya varias semanas…

USD/JPY a la espera de corregir al alza

El USD/JPY estuvo fuertemente golpeado por los toros gracias a que el dólar estadounidense estuvo debilitándose frente a sus principales rivales en los mercados financieros, según el índice DXY…

Popular

USD/CAD acercándose a zona de rebote en 1.2900

El USD/CAD ha venido perdiendo terreno y la consolidación bajista cada día se hace mas fuerte, alejándose de la media móvil de 200 períodos, aunque ahora se está enfrentando a un sólido obstáculo…

Promociones que pueden interesarle

Depósito con sistemas de pago locales

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera