EUR/USD, USD/CHF, USD/JPY: Análisis semanal

EUR/USD, USD/CHF, USD/JPY: Análisis semanal

2019-11-11 • Actualizada

EUR / USD

Si miramos TF DIARIO veremos que en este momento el precio está en la resistencia. La fuerza vendedora ha comenzado. La vela actual es bajista. Existe la posibilidad de que el precio se mueva significativamente hacia abajo, por lo que favorecemos la venta en el corto plazo.

La confirmación se puede ver en TF 4h y TF 1h. Hay una tendencia alcista en el gráfico, y esta vez el precio está en la resistencia de la línea de tendencia en ambos plazos.

Al analizar el TF DIARIO, el mínimo es mayor que el anterior. TF 4h y TF 1h también muestran una tendencia alcista. Por lo tanto, la tendencia principal es la tendencia alcista. Debemos esperar para comprar cuando el precio está en el soporte alrededor de 1.07043 y 1.06088 y Tomar beneficios en 1.07901.

USD / CHF

Si nos fijamos en TF DIARIO los precios se están moviendo dentro de una tendencia alcista. El precio está en la zona de soporte de la línea de tendencia y el soporte horizontal que solía ser una resistencia. Existe la posibilidad de que suban los precios. Es posible comprar. Establezca una toma de ganancias en 1.00798 y unlímite de pérdidas en 0.98631.

USD / JPY

Veamos USD / JPY en TF Day y TF 4h

Cuando el precio alcanza una resistencia fuerte, hay implicaciones significativas para las reversiones del par, tales como patrones de velas, resistencias, etc.

Pero cuando el precio no está funcionando para alcanzar la resistencia de la ronda, entonces no puede haber ningún cambio de dirección. Usted debe esperar por esa zona antes de abrir cualquier posición. A continuación, analice el gráfico de nuevo para ver si hay una reversión o no.

USD / JPY en este momento debe probar la zona de soporte de 112,00. Si el precio se mueve a la línea de soporte, espere por las señales de la fuerza de compra. El precio puede moverse de 2 maneras (como en la imagen):

El precio puede romperse a través del soporte (112)
O 2. El precio puede subir a 113-115 adentro en el rango lateral a la resistencia.

En mi opinión, los precios se están moviendo lateralmente en la zona entre 112 y 115.

 

 

 

 

Similar

US100: ¿Ha culminado la corrección?
US100: ¿Ha culminado la corrección?

Escenario Alcista: Compras sobre 17910 con TP:18098.07, TP2:18277 y TP3: 18415 Escenario Bajista: Ventas por debajo de 17850 con TP1:17730, TP2: 17700

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera