EUR/USD: trading lateral

EUR/USD: trading lateral

2020-08-07 • Actualizada

El par rebotó en la resistencia clave en 1.1900. Todas las miradas sobre las NFP.

Aspectos fundamentales

La tendencia general del EUR/USD ha sido alcista desde mediados de Marzo. La principal razón de ese rally ha sido la debilidad de la divisa estadounidense. ¿Por qué el USD continúa cayendo? En primer lugar, los inversores lo evitan, ya que los rendimientos están disminuyendo en los EE.UU. En segundo lugar, los demócratas y los republicanos no pueden llegar a un acuerdo sobre el estímulo fiscal. Esta incertidumbre pesa sobre el USD. Finalmente, el informe de ADP de ayer resultó mucho peor de lo que esperaban los analistas. El empleo aumentó sólo en 167.000, mientras que los analistas pronosticaban 1,2 millones. ¡Una enorme brecha! Los datos prueban que el mercado laboral en Estados Unidos todavía sufre por la pandemia de coronavirus. Como resultado, los inversores anticipan que las NFP serán peor que los pronósticos.

Sin embargo, parece que el rally al alza se ha ralentizado. El par no ha aumentado tan abruptamente como antes. Sin embargo, la mayoría de los analistas tienen perspectivas alcistas para el euro. Esto podría ser sólo una corrección natural. Después de eso, el par debería seguir subiendo de nuevo. No ha habido ningún evento económico importante para el euro en el calendario de esta semana. El par está impulsado principalmente por las noticias del lado del USD.

Sigue las noticias

¡Atento al reporte de las NFP de EE.UU. el 7 de Agosto, a las 15:30 hora MT! Si las NFP resultan peor a las previsiones, el USD caerá, y por ende el EUR/USD aumentará. Por otro lado, si las NFP salen mejor que las previsiones, el USD aumentará, por lo que el EUR/USD disminuiría.

Consulta el calendario económico

Tips técnicos

El EUR/USD se cotiza por encima de las medias móviles de 50, 100 y 200. Por lo tanto, el ímpetu se mantiene al alza. El indicador RSI está por debajo de 70, lo que significa que el par aún no está en sobrecompra. Si el EUR/USD rompe la resistencia en 1.1900, subirá hasta la marca psicológica clave en 1.2000. De lo contrario, podría encontrar el soporte en el nivel de retroceso de Fibonacci del 61,8% en 1.1820. Un movimiento por debajo de este nivel empujará el precio al siguiente soporte en 1.1740.

EURUSDH4.png

INICIAR SESIÓN

Similar

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera