EUR/USD Retrocediendo hacia 1.15

EUR/USD Retrocediendo hacia 1.15

2019-11-11 • Actualizada

En general durante las dos últimas semanas el dólar ha extendido sus ganancias sobre la mayoría de sus pares y en la última semana tras el colapso de la Lira, con lo cual aumentaron las compras del Dólar como divisa de refugio; pero ha tenido una desaceleración al final de la semana que se ha reflejado en cautelosos movimientos de cierre de posiciones vendedoras en algunos pares como EUR/USD, GBP/USD y AUD/USD debido a la recuperación de la libra y a la noticia sobre la mejor disposición de Estados Unidos y China a renegociar aranceles.

 El par EUR/USD alcanzó un mínimo de 1.13010 la semana pasada y ha rebotado hacia 1.1454 el día lunes 20, rompiendo una fase bajista de tres semanas, con lo cual se puede observar que los compradores están creciendo en confianza. La movida de la semana pasada, técnicamente hablando, sugiere que podríamos presenciar más movimientos alcistas hacia el 50% del movimiento impulsivo bajista anterior en 1.1465 y además hacia el 2/3 en 1.1519 antes de retomar las ventas del par.

 El dólar se impulsará nuevamente en corto plazo debido a que las soluciones temporales que vimos al final de la semana en Turquía y en la relación comercial anglo-china son solo paños calientes, en realidad ningún problema se ha resuelto y la incertidumbre nuevamente impedirá que las divisas se recuperen de forma estable.

 El evento más importante en el calendario de esta semana serán las negociaciones comerciales de Estados Unidos y China el 21 y 22 de agosto. Si las conversaciones se desarrollan favorablemente, el apetito por el riesgo mejorará permitiendo que las monedas que se encuentran en  sobreventas, se recuperen. Sin embargo, si Estados Unidos y China continúan chocando (escenario más probable), podríamos ver pérdidas renovadas para el euro, la libra esterlina y el dólar australiano junto con las ganancias del dólar estadounidense.

EURUSD H4.jpg

Similar

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera