EUR/USD pronósticos a corto plazo de los bancos

EUR/USD pronósticos a corto plazo de los bancos

2019-11-11 • Actualizada

Crédito Agrícola

Los analistas del Banco creen que cualquier mayor fortaleza del tipo de cambio EUR/USD debería llevarlo al territorio de venta. Una línea de resistencia clave, ha sido tocada varias veces desde la inauguración de Donald Trump, está en 1.0800. Cualquier rally hacia este nivel o arriba debería ofrecer una oportunidad atractiva para cortar el par.

Un comunicado de las encuestas de gerentes de compra  del proveedor de información financiera Markit el 24 de marzo puede ofrecer esta oportunidad y empujar al euro hacia el área de 1.0800 o superior. El Commerzbank también destacó esta región diciendo que la presión de venta podría surgir en torno a 1.0829.

Lloyds Bank

El banco cree que el euro puede debilitarse en el corto plazo. Los acontecimientos políticos europeos probablemente seguirán siendo una fuente clave de riesgo a la baja para el euro con las elecciones parlamentarias francesas presidenciales y alemanas, las preocupaciones sobre las perspectivas de la economía de Grecia y la extensión del programa de QE del BCE.

Nomura

Los economistas de Nomura esperan que el BCE comience a comunicar la reducción gradual de su programa de QE en la reunión de septiembre. La combinación de la disminución de la prima de riesgo político y los pasos hacia la normalización de la política del BCE puede conducir al fortalecimiento del EUR en la segunda mitad del año.

 

Similar

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera