EUR/USD Previsión Semanal Enero 21-25

EUR/USD Previsión Semanal Enero 21-25

2019-11-11 • Actualizada

En Estados Unidos el cierre del gobierno comienza a afectar la economía, ya que si bien el mercado de valores y el dólar han estado fortalecidos durante la semana pasada, ha sido más bien el retraso en las publicaciones económicas lo que ha dado un respiro al mercado.

Por el lado Europeo, los datos de Alemania se consideran un referente para la eurozona, por lo que la debilidad en Alemania es motivo de preocupación. La producción industrial registró su mayor caída en más de cuatro años, y el índice de precios al por mayor de Alemania también fue mucho más bajo.

Esta semana en el Calendario Económico  se llevará a cabo la reunión de política monetaria del Banco Central Europeo el jueves 24, donde si bien no se esperan cambios de la tasa de interés, si se espera más información sobre el pronóstico económico de la región y las medidas del Banco para contrarrestar la amenaza de la desaceleración económica mundial que se espera este año. No se esperan eventos de alta relevancia para Estados Unidos según este calendario Económico.

 Técnicamente el par EUR/USD que tiene una tendencia bajista macro, aún se mantiene dentro de una corrección alcista cuyo último mínimo ha sido 1.1353. Con la continuación Bajista, el par podría alcanzar los niveles en 1.13 y 1.1267.  Pero si el Euro recupera su fortaleza por arriba de 1.14 los niveles a considerar son 1.15 y 1.1570.

EURUSD D1 PREVISION SEMANAL Enero 21 AL 25.jpg

 

 

 

 

 

 

Similar

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera