EUR/USD dentro de un canal alcista, apunta al 1.1630

EUR/USD dentro de un canal alcista, apunta al 1.1630

El EUR/USD está realizando el seguimiento de un canal alcista formado desde el 13 de julio y ahora encuentra resistencia en el nivel de 1.1582. Desde dicha zona esperamos la formación de un retroceso Fibonacci que le permita corregir al menos el 50% del rally sostenido desde la fecha mencionada y cuando se encuentre en esa zona, exactamente en 1.1476, los compradores podrían aparecer nuevamente.

De ser así, el par buscaría el nivel Fibonacci de -23.6% en 1.1633. Por otro lado, si el par invalida este escenario con una ruptura por debajo del 78.6% en 1.1415, podríamos ver una aceleración bajista rumbo al nivel de 1.1370. El RSI está en territorio positivo, apoyando la idea alcista, junto con la media móvil de 200 que apunta hacia al norte.

EURUSDmH1.png

Similar

Popular

GBP/USD: el foco ahora está en los toros

Parece que el GBP/USD ha podido definir su camino para el corto plazo, ya que hemos observado la formación de una tendencia alcista sólida desde el 10 de Abril, lo que a su vez ha sido confirmado con la consolidación de la acción de precio por encima de…

gbp

ps.widget.header.in

Callback

Manager will call your number

Correct number

Your request is accepted

Manager will call your number

Internal error. Please try again later

title

Email tooltip

Thank you

Email confirmation tooltip

header

description

Safari Chrome Firefox Opera