EUR/USD buscando fortalecer un sesgo para esta semana

EUR/USD buscando fortalecer un sesgo para esta semana

El EUR/USD va a comenzar una semana que promete tener movimientos volátiles, ya que el verano se está acabando en el hemisferio norte y las elecciones alemanas podrían añadir cierta incertidumbre a los movimientos del par en el corto plazo. Ángela Merkel ganó en Alemania, pero debe formar un gobierno a través de una coalición, razón por la cual debe negociar con otros partidos.

La apertura semanal para el par puede ser ligeramente alcista, aunque el riesgo a la baja se mantiene latente y eventualmente podría duplicar un ciclo rumbo al nivel de expansión Fibonacci de 100% en 1.1770. Allí se esperan rebotes y que el par vaya en dirección a nuevos altos. Para este escenario, primero debería fracturar el fuerte soporte en 1.1874. El RSI se mantiene en territorio negativo.

EURUSDmH1.png

Similar

Popular

GBP/USD: el foco ahora está en los toros

Parece que el GBP/USD ha podido definir su camino para el corto plazo, ya que hemos observado la formación de una tendencia alcista sólida desde el 10 de Abril, lo que a su vez ha sido confirmado con la consolidación de la acción de precio por encima de…

gbp

ps.widget.header.in

Callback

Manager will call your number

Correct number

Your request is accepted

Manager will call your number

Internal error. Please try again later

title

Email tooltip

Thank you

Email confirmation tooltip

header

description

Safari Chrome Firefox Opera