EUR/NZD Nuevo objetivo alcista

EUR/NZD Nuevo objetivo alcista

Proximo objetivo alcista: 1.7200

Por tercer período consecutivo el índice de la principal materia prima de Nueva Zelanda muestra descensos. El índice de precios del Global Dairy Trade que marca la variación de los precios de los productos lácteos. Este evento si bien no causó gran movimiento en el par nos da señales del comportamiento de la actividad comercial de Nueva Zelanda y como resultado de la fortaleza de su moneda recientemente.  Este par representa una moneda fuerte con una no tan fuerte.

 El par ha completado un rango respecto a las cotizaciones de las últimas semanas y cotiza dentro de un triángulo con altas posibilidades de romper al alza. La superación del máximo del día en 1,7110 dará paso a más camino alcista hacia el próximo nivel objetivo en 1,7200. Nuestro estocástico diario nos confirma un cruce con mayor espacio para compras.

EURNZD Análisis.jpg

Similar

USD/JPY Con impulso alcista

USD/JPJ tras haber retrocedido a más del 50% del movimiento impulsivo bajista desde principios del año como resultado de varios eventos fundamentales que favorecieron la compra del dólar, podríamos ver más movimientos alcistas hacia 110…

Popular

USD/CAD acercándose a zona de rebote en 1.2900

El USD/CAD ha venido perdiendo terreno y la consolidación bajista cada día se hace mas fuerte, alejándose de la media móvil de 200 períodos, aunque ahora se está enfrentando a un sólido obstáculo…

Depósito con sistemas de pago locales

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera