EUR/JPY: buscando la demanda entre 124.20 y 123.95

EUR/JPY: buscando la demanda entre 124.20 y 123.95

La semana pasada, el EUR/JPY tuvo un buen ímpetu a favor de los toros y logró alcanzar la zona de 125.30, desde donde comenzamos a realizar un retroceso Fibonacci que se conecta con el bajo del 30 de mayo en 123.15. Durante el viernes, el par comenzó una corrección de dicho ciclo y reposa su acción de precio sobre el 38.2% en 124.48, donde está formando un patrón bajista, aunque todavía se mantiene la indecisión.

EURJPYH1.png

La ruptura de ese nivel podría gatillar más fuerza vendedora rumbo al área entre 124.23 y 123.97, los cuales corresponden a los niveles de retroceso Fibonacci de 50% y 61.8% respectivamente. En esa zona, esperamos que el EUR/JPY pueda tener otra oleada compradora, la cual se podría proyectar hacia el nivel -23.6% en 125.81, lo que significa que el par rompería los altos del 25 de mayo.

jpy

Similar

USD/MXN apoyado sobre el nivel Fibo de 78.6%

El USD/MXN ha tenido movimientos bastante volátiles en las últimas semanas y está en ruta a borrar las ganancias que ha venido sosteniendo desde finales de Noviembre del año pasado…

AUD/USD acercándose a una zona de demanda

El AUD/USD ha estado sólido en la tendencia alcista por encima de la media móvil de 200 horas, en donde ganó ímpetu gracias a un rebote realizado durante las sesiones del 9 y 10 de Enero…

GBP/JPY encontrando demanda en 150.30

El gráfico H4 del GBP/JPY nos muestra un claro seguimiento de un retroceso Fibonacci que ha conectado los bajos de Noviembre con los altos de Enero del presente año…

Popular

Promociones que pueden interesarle

Depósito con sistemas de pago locales

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera