EUR/GBP esperando el gatillo para comenzar a corregir

EUR/GBP esperando el gatillo para comenzar a corregir

Los osos han sido protagonistas en la acción del precio en el par EUR/GBP y ahora está publicando un nuevo bajo en 0.8980. Desde esa zona, estamos proyectando una corrección que en la teoría Fibonacci debería ir hacia el 50%, el que además coincide con la media móvil de 50 horas. No obstante, esto se contradice con la acción del precio general del EUR/USD, el cual ha sido alcista.

Alrededor de esa área esperamos ver una consolidación del precio antes de tomar alguna decisión en cuanto a la tendencia general. Al alza, si rompe el 65% en 0.9124, podríamos ver una aceleración rumbo a los altos del 8 de Septiembre en 0.9201. A la baja, si rompe los bajos del 12 de Septiembre, podría tocar el -23.6% en 0.8928.

EURGBPmH1.png

Similar

EUR/JPY dentro de una zona de alta oferta

El EUR/JPY se ha mantenido sólido en una tendencia alcista iniciada desde el 18 de Agosto y parece que la acción del precio está mostrando signos de agotamiento de este sesgo…

Popular

USD/CAD acercándose a zona de rebote en 1.2900

El USD/CAD ha venido perdiendo terreno y la consolidación bajista cada día se hace mas fuerte, alejándose de la media móvil de 200 períodos, aunque ahora se está enfrentando a un sólido obstáculo…

Promociones que pueden interesarle

Depósito con sistemas de pago locales

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde