EUR/GBP en ruta al 0.8600

EUR/GBP en ruta al 0.8600

El EUR/GBP ha retomado la tendencia bajista en el gráfico H4, tras haber encontrado resistencia en el nivel de retroceso Fibonacci del 50% en 0.9024. Actualmente, se consolida por debajo de la media móvil de 200 períodos y espera encontrar soporte sobre el nivel de 0.8743, para luego alcanzar el nivel Fibonacci de -23.6% en 0.8610.

Sin embargo, es muy probable que veamos un rebote desde el soporte mencionado, ya que el par se encuentra presionado por los osos desde hace ya varios días. Según nuestras proyecciones, podría tener una recuperación hacia la zona de oferta que citamos en el primer párrafo, para luego extenderse hacia el 78.6% en 0.9184.

EURGBPmH4.png

Similar

USD/MXN apoyado sobre el nivel Fibo de 78.6%

El USD/MXN ha tenido movimientos bastante volátiles en las últimas semanas y está en ruta a borrar las ganancias que ha venido sosteniendo desde finales de Noviembre del año pasado…

Popular

USD/CAD acercándose a zona de rebote en 1.2900

El USD/CAD ha venido perdiendo terreno y la consolidación bajista cada día se hace mas fuerte, alejándose de la media móvil de 200 períodos, aunque ahora se está enfrentando a un sólido obstáculo…

Promociones que pueden interesarle

Depósito con sistemas de pago locales

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera