Pronóstico para Acciones de Vehículos Eléctricos: Apple y Tesla

Pronóstico para Acciones de Vehículos Eléctricos: Apple y Tesla

2021-10-25 • Actualizada

Hoy en día, uno de los principales problemas globales es el cambio climático. Muchos países ya han comenzado a tomar medidas para hacerle frente. Por ejemplo, EE.UU. tiene la intención de convertirse en un país libre de carbono para el año 2050 mediante la sustitución de los automóviles de gasolina por vehículos eléctricos. Por ende, muchos traders han agregado acciones de vehículos eléctricos como Tesla y Apple a sus portafolios de inversión. ¿Deberías hacer lo mismo? Hablemos sobre estas acciones en detalle y hagamos un análisis de trading.

Tesla

Tesla ha anunciado recientemente sus cifras de producción y entregas para el tercer trimestre. El fabricante de automóviles ha producido aproximadamente 240.000 vehículos y entregado más de 238.000. Estos datos fueron más altos de lo esperado a pesar de la escasez global de semiconductores automotrices. ¡Si Tesla continúa desempeñándose al ritmo actual, es probable que la compañía supere su objetivo de aumentar la entrega de vehículos en un 50% en el 2021! Además, los inversores esperan con impaciencia los resultados de las ganancias del tercer trimestre el 20 de Octubre (datos preliminares). Las expectativas son bastante altas, por eso podríamos esperar que el precio de las acciones de Tesla aumente incluso antes de la publicación. 

Consejos técnicos

El precio de las acciones de Tesla Motors se ha movido dentro del canal ascendente desde mediados de Mayo de este año. Si el precio de la acción TSLA logra superar la marca psicológica de $800, se abrirá el camino hacia el siguiente número redondo en $850. Los niveles de soporte son el mínimo del 1° de Octubre en $770 y la media móvil de 50 días en $730.

Precio de la acción TSLA

Apple

Ya no es un secreto que Apple ha comenzado a trabajar en Apple Car, un vehículo eléctrico con funciones autónomas. Ha habido noticias de que Apple va a colaborar con otros fabricantes de automóviles para crear un vehículo, pero ahora hay información de que la compañía está trabajando en este proyecto por su cuenta.

No te confundas cuando observes el gráfico de las acciones de Apple. Estaba entre otras acciones tecnológicas que experimentaron una gran liquidación después de la gran interrupción de Facebook. Esto es sólo un contratiempo a corto plazo para las acciones de Apple, que la compañía probablemente superará fácilmente.

El productor del iPhone revelará sus resultados financieros para el tercer trimestre el 28 de Octubre. ¡Es probable que los inversores estén muy atentos a esta actualización!

Consejos técnicos

La acción AAPL se está moviendo dentro de un canal ascendente. Dado que se está acercando a la línea de soporte (la más baja), podríamos esperar que la acción retroceda. Además, hay una media móvil de 50 semanas en $135 justo por debajo del precio actual, que es un fuerte obstáculo que las acciones pueden no cruzar. Si el precio logra saltar por encima de la marca psicológica en $150,00, subirá hasta el máximo del 5 de Septiembre en $157,00.

 La acción AAPL se está moviendo dentro de un canal ascendente

¿Te interesa operar en el mercado de valores?

¿No sabes cómo operar acciones? A continuación te mostramos algunos simples pasos.

  1. Primero que nada, asegúrate de haber descargado una plataforma de trading: la aplicación FBS Trader o MetaTrader 5. FBS te permite operar acciones únicamente a través de estos softwares.
  2. Abre una cuenta en FBS Trader o una cuenta MT5 en tu Área Personal.
  3. ¡Comienza a operar!

Similar

Ideas para operar acciones en julio de 2023
Ideas para operar acciones en julio de 2023

Continúa el repunte de los principales índices bursátiles de Estados Unidos en 2023, especialmente el índice Nasdaq 100 y el S&P 500, aun cuando la Reserva Federal ha mantenido un elevado ritmo de aumentos de tasas desde marzo del 2022…

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera