El Yen desciende por la disminución del sentimiento de riesgo

El Yen desciende por la disminución del sentimiento de riesgo

El dólar subió frente al yen el miércoles, mientras que el euro se mantuvo cerca de un máximo de 5 meses y medio debido al alivio del sentimiento de riesgo en los mercados. Los eventos que causaron que muchos inversores compraran activos de refugio en las últimas semanas se han calmado, haciendo recuperar la mayoría de los mercados y otras divisas.

USD/JPY cotiza en 111.14 con un variación de 0,04%, alejándose de los mínimos de cinco meses en 108.13. El EUR/USD se ha mantenido sin grandes cambios, aunque con tendencia a la baja, cotizando actualmente en 1.0897 con una variación de -0,35%.

El Índice dólar que mide el valor de esta divisa respecto a una cesta ponderada de otras seis importantes monedas continúa su recuperación y cotiza actualmente en 99.05 con una variación de 0.33%.

El enfoque se mantendrá el día de hoy en el discurso del secretario del Tesoro Steven Mnunchin, de quien se esperan comentarios sobre las próximas reformas fiscales propuestas por el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump

Similar

Popular

USD/CAD acercándose a zona de rebote en 1.2900

El USD/CAD ha venido perdiendo terreno y la consolidación bajista cada día se hace mas fuerte, alejándose de la media móvil de 200 períodos, aunque ahora se está enfrentando a un sólido obstáculo…

Depósito con sistemas de pago locales

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera