El Oro con moderadas ganancias frente al dolar cerca de mínimos de 1 mes.

El Oro con moderadas ganancias frente al dolar cerca de mínimos de 1 mes.

2019-11-11 • Actualizada

 El viernes el oro mantiene ganancias moderadas respecto al dólar, subiendo lentamente desde los mínimos de un mes del jueves en 1277,26 luego del aumento de las expectativas por un nuevo ascenso de tasas a final de año.

 

Los futuros del oro con entrega en diciembre mantienen ligeras ganancias de 0,16% cotizando en 1290,68 la onza troy. Por su parte el par XAU/USD cotiza en 1287,79 con ganancias de 0,31 puntos equivalentes a 0,03% a las 6:21am EST.

 

A partir del mes de octubre comienzan en la India la temporada de Festivales y Bodas, lo que habitualmente se conoce como la época de impulso de la demanda del Oro físico.

 

El descenso en los precios del Oro se debió parcialmente al fortalecimiento del dólar en vista de las perspectivas de un próximo aumento de tasas de interés por parte de la Reserva Federal a final de año.  No obstante los datos mixtos americanos  en el calendario económico han ocasionado algunos retrocesos en la semana aunque el precio del par XAU/USD se mantiene por debajo de 1.300.

 

El PIB subió a una tasa anual del 3,1% durante el período abril-junio, según reveló el Departamento de Comercio en su tercera estimación el jueves. Superando la última estimación del 3%. Por otro lado, la disminución de noticias relacionadas a Corea del Norte ha permitido que los inversores se deshagan de los activos de refugio como el Oro en favor de otros de mayor riesgo.

Oro2.jpg

Similar

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera