El ir y venir de Bitcoin antes del inicio de los futuros

El ir y venir de Bitcoin antes del inicio de los futuros

123118.jpg

Este viernes, Bitcoin perdió casi una quinta parte de su valor en 10 horas, después de haber aumentado más del 40% en las últimas 48 horas, lo que generó temores de que el mercado se dirija a un colapso de precios.

 

El jueves fue un día agitado, cuando bitcoin saltó de menos de $ 16,000 a $ 19,500 en menos de una hora en el GDAX, uno de las empresas de intercambio de criptomonedas más grandes a nivel mundial con sede en Estados Unidos, , mientras todavía se negociaba en alrededor de $ 15,900 en el Bitstamp de Luxemburgo.

 

Después de haber subido a $ 16,666 en Bitstamp en las tempranas horas del viernes en Europa, cayó a $ 13,482, una caída de más del 19 por ciento. Posteriormente, se recuperó acercándose a $ 14,400, todavía por debajo del 13 por ciento en el día.

 

A medida que el bitcoin se desplomaba, otras criptomonedas escalaron. Ethereum, el segundo más grande, subió casi un 6 por ciento, según el sitio web comercial Coinmarketcap.

 

Durante la semana, Bitcoin todavía estaba casi un tercio. Desde principios de octubre, Bitcoin ha triplicado su precio, su mejor desempeño trimestral desde el 2013.

 

Y desde el comienzo del año, se ha incrementado en alrededor de 15 veces su valor, un aumento que llevó a crecientes preocupaciones de que la burbuja explotará de manera dramática.

 

Algunos analistas dicen que el reciente impulso en Bitcoin puede explicarse por el próximo lanzamiento de futuros de bitcoin en las principales bolsas de derivados. El Cboe Global Markets, con sede en Chicago, lanzará un contrato de futuros el domingo, seguido por CME Group y Nasdaq.

 

 

Similar

GBP/USD Previsión semanal Enero 15 al 19

La semana pasada Transcurrió ligeramente bajista para la Libra hasta el viernes, cuando se impulsó a máximos de año y medio desde el día de la votación del Brexit en 1,3744, rompiendo de forma decisiva los máximos del 2017, lo que representó más de 200…

Popular

Promociones que pueden interesarle

Depósito con sistemas de pago locales

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera