El Euro se desploma frente a sus principales pares luego de la reunión del BCE

El Euro se desploma frente a sus principales pares luego de la reunión del BCE

Este jueves el euro cayó frente a sus principales pares,  luego de que el Banco Central Europeo indicó que desacelerará su programa de compra de activos en enero.

El BCE reducirá las compras mensuales de los actuales 60 mil millones de euros ($ 70,6 mil millones) a € 30 mil millones ($ 35,3 mil millones) y extenderá esas compras hasta "finales de septiembre de 2018, o más allá, si es necesario". El banco central también dejó la tasa de interés de referencia sin cambios en 0.0%

El EUR/USD cayó un 0.42% a 1.1762 a partir de las 7:55 AM ET justo después de que se anunciara la decisión. Adicionalmente, el par EUR/JPY ha descendido a 133,31 desde 134,22 antes de la publicación. EUR/CHF ha alcanzado 1,1653 y EUR/GBP alcazo mínios de 1,8880..

eur.jpg

eur

Similar

El precio del Oro estable con perspectiva Bajista

Los precios del oro se han mantenido estables este jueves de Acción de Gracias en Estados Unidos, aún luego de las minutas del FOMC que forzaron cierto descenso en el dólar, ofreciendo soporte al Oro…

Popular

USD/CAD acercándose a zona de rebote en 1.2900

El USD/CAD ha venido perdiendo terreno y la consolidación bajista cada día se hace mas fuerte, alejándose de la media móvil de 200 períodos, aunque ahora se está enfrentando a un sólido obstáculo…

Promociones que pueden interesarle

Depósito con sistemas de pago locales

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde