El Euro se desploma frente a sus principales pares luego de la reunión del BCE

El Euro se desploma frente a sus principales pares luego de la reunión del BCE

Este jueves el euro cayó frente a sus principales pares,  luego de que el Banco Central Europeo indicó que desacelerará su programa de compra de activos en enero.

El BCE reducirá las compras mensuales de los actuales 60 mil millones de euros ($ 70,6 mil millones) a € 30 mil millones ($ 35,3 mil millones) y extenderá esas compras hasta "finales de septiembre de 2018, o más allá, si es necesario". El banco central también dejó la tasa de interés de referencia sin cambios en 0.0%

El EUR/USD cayó un 0.42% a 1.1762 a partir de las 7:55 AM ET justo después de que se anunciara la decisión. Adicionalmente, el par EUR/JPY ha descendido a 133,31 desde 134,22 antes de la publicación. EUR/CHF ha alcanzado 1,1653 y EUR/GBP alcazo mínios de 1,8880..

eur.jpg

eur

Similar

EUR/USD con leve variación tras datos americanos

Este miércoles el euro descendió ligeramente frente al dólar debido al optimista discurso del presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi, destacando la reducción de los factores que retrasan los salarios locales y la confianza del banco en que la…

Popular

GBP/USD: el foco ahora está en los toros

Parece que el GBP/USD ha podido definir su camino para el corto plazo, ya que hemos observado la formación de una tendencia alcista sólida desde el 10 de Abril, lo que a su vez ha sido confirmado con la consolidación de la acción de precio por encima de…

gbp

ps.widget.header.in

Callback

Manager will call your number

Correct number

Your request is accepted

Manager will call your number

Internal error. Please try again later

title

Email tooltip

Thank you

Email confirmation tooltip

header

description

Safari Chrome Firefox Opera