El Euro en descenso luego del triunfo de Macron en Francia

El Euro en descenso luego del triunfo de Macron en Francia

El euro cedió algunos pips en la sesión asiática luego de que muchos inversores tomaran ganancias producto de una semana en tendencia alcista, tras haber considerado previamente en el precio el posible triunfo de Macron en las elecciones presidenciales de Francia.

 

Si bien políticamente Macron ha ganado las elecciones, todavía permanece la dificultad de que su partido consiga la mayoría en las elecciones de la asamblea Nacional, por lo que no hay exceso de optimismo.

 

El EUR/USD alcanzó su máximo de seis meses en 1,1021 en las primeras horas de la sesión asiática del lunes, desde donde ha venido descendiendo - 0,22%. Igualmente en el caso del par EUR/JPY con máximos de un año en 124.50 descendiendo - 0,13% y el EUR/CHF que alcanzó máximos de cinco meses en 1.0884 con -0,01% de variación. Tres divisas con especial sensibilidad sobre eventos geopolítico europeos.

 

El Oro, tradicional activo de refugio ha mostrado ganancias desde el inicio de la sesión asiática, cotizando en 1.121,52 en su relación con el Euro (XAU/EUR) aumentando 0,48%. Y 1.230,60 en su relación con el dólar (XAU/USD) aumentando 0,38%.

 

 

 

 

 

 

Similar

EUR/USD Previsión semanal Nov 20-24

El mercado puede estar convencido de que la Reserva Federal aumentará las tasas de interés en diciembre, a pesar de que algunos datos económicos están por debajo de lo esperado como las ventas minoristas y la inflación, que aún se mantiene por debajo de…

Popular

USD/CAD acercándose a zona de rebote en 1.2900

El USD/CAD ha venido perdiendo terreno y la consolidación bajista cada día se hace mas fuerte, alejándose de la media móvil de 200 períodos, aunque ahora se está enfrentando a un sólido obstáculo…

Promociones que pueden interesarle

Depósito con sistemas de pago locales

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde