El Euro con moderadas ganancias frente al dólar a pesar de las expectativas sobre la reforma Tributaria en Estados Unidos.

El Euro con moderadas ganancias frente al dólar a pesar de las expectativas sobre la reforma Tributaria en Estados Unidos.

2019-11-11 • Actualizada

dolar euro.jpg

Este martes el euro subió ligeramente a pesar de la expectativa sobre el proyecto de ley de la Reforma Tributaria en Estados Unidos, que si se aprueba, impulsaría la economía de Estados Unidos, con la mayoría de las principales monedas operando en rangos estrechos en un mercado con poco volumen estos días.

 

En estas fechas próximas a las vacaciones, la mayoría de las firmas y demás operadores evitan tomar grandes posiciones, aunque está aumentando el apetito de riesgo debido a la confianza que genera la expectativa de aprobación de la importante legislación tributaria.El euro subió un 0.18% y cotiza en 1,1803 contra el dólar y se mantiene en descenso frente a la libra EURGBP cotizando en 0,8827.

 

El euro ha subido más del 12 por ciento frente al dólar en lo que va de año y está en camino de registrar su mejor desempeño anual desde  el 2004. Si bien se mantiene aproximadamente a un 3 por ciento del máximo de dos años y medio de casi $ 1.21 alcanzado a principios de septiembre, las ganancias del 2017 muestran cómo el sentimiento hacia la zona euro ha cambiado completamente desde principios de este año cuando se discutió la ruptura del bloque.

 

El Congreso de Estados Unidos controlado por los republicanos parece casi seguro esta semana para aprobar la profunda revisión fiscal respaldada por el presidente Donald Trump después de que dos republicanos del Senado aceptaron el lunes apoyarla.

Similar

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera