El Euro con ganancias moderadas a la espera de la reunión de la FED

El Euro con ganancias moderadas a la espera de la reunión de la FED

 El Euro inicia el día con ganancias moderadas respecto al dólar a la espera de la reunión de la FED, en la que se esperan anunciar planes para recortar sus 4,2 billones de dólares de activos.

 El par EUR/USD cotiza en 1,2004 con una variación del 0,08%. Mientras que el índice Dólar que mide el valor ponderado de esta divisa respecto a otras seis importantes monedas se mantiene cotizando en rangos en 91,57 con una variación de 0,05%.

 El día de hoy se esperan más eventos americanos como las ventas de viviendas de segunda mano, además del comunicado del FOMC y la rueda de prensa en relación al tipo de interés en Estados Unidos.

 No se espera un cambio en la tasa de interés de Estados Unidos, pero sí se esperan señales sobre los próximos aumentos. Por lo que si el discurso resulta favorable a esta tendencia veremos un ligero retroceso hacia 1,1900 antes de seguir el avance hacia 1,2070

 EUR4.jpg

 

Similar

EUR/USD Previsión semanal Diciembre 11 al 15

La semana pasada fue de impulso positivo para el dólar en virtud de los avances en el congreso de Estados Unidos, quienes aprobaron el jueves una legislación para financiar temporalmente al gobierno hasta el 22 de diciembre, lo que contribuyó a alimentar…

Popular

EUR/USD buscando fortalecer un sesgo para esta semana

El EUR/USD va a comenzar una semana que promete tener movimientos volátiles, ya que el verano se está acabando en el hemisferio norte y las elecciones alemanas podrían añadir cierta incertidumbre a los movimientos del par en el corto plazo…

USD/CAD acercándose a zona de rebote en 1.2900

El USD/CAD ha venido perdiendo terreno y la consolidación bajista cada día se hace mas fuerte, alejándose de la media móvil de 200 períodos, aunque ahora se está enfrentando a un sólido obstáculo…

Promociones que pueden interesarle

Depósito con sistemas de pago locales

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera