El dolar recupera terreno por datos de empleo

El dolar recupera terreno por datos de empleo

El viernes 4 de agosto se publicaron los importantes datos de empleo americanos, cuyas cifras positivas generaron un importante retroceso en las cotizaciones del dólar en las primeras horas de la sesión  americana.

 

Las nóminas no agrícolas del mes de julio superaron la expectativa de 183.000 nuevos empleos creados y se situaron en 209.000. Asimismo, los ingresos medios por hora subieron un 0,3% en línea con lo esperado, así como la tasa de desempleo que descendieron a 4,3% de acuerdo a las expectativas.

 

Estos datos positivos del mercado laboral americano ha producido un renovado entusiasmo sobre la divisa e impulso mayores compras del dólar en las siguientes dos horas a la publicación.

 

El par EUR/USD que alcanzó máximos de 2 años en 1,1910, ha retrocedido este viernes a 1,1756 como reacción a los positivos datos americanos.

 

Igualmente, el par USD/JPY ha tenido un impulso alcista hacia 110.90. y el Oro (XAU/USD) retrocedió fuertemente hacia 1254.65 luego de los máximos de la semana en 1.274,00

USD Labor Market.jpg

 

Similar

EUR/USD Previsión semanal Diciembre 11 al 15

La semana pasada fue de impulso positivo para el dólar en virtud de los avances en el congreso de Estados Unidos, quienes aprobaron el jueves una legislación para financiar temporalmente al gobierno hasta el 22 de diciembre, lo que contribuyó a alimentar…

Popular

USD/CAD acercándose a zona de rebote en 1.2900

El USD/CAD ha venido perdiendo terreno y la consolidación bajista cada día se hace mas fuerte, alejándose de la media móvil de 200 períodos, aunque ahora se está enfrentando a un sólido obstáculo…

Promociones que pueden interesarle

Depósito con sistemas de pago locales

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera