El dólar desciende levemente frente sus pares ante datos inmobiliarios

El dólar desciende levemente frente sus pares ante datos inmobiliarios

2019-11-11 • Actualizada

Dolar 11.jpg

Este miércoles el dólar descendió frente a sus principales rivales debido  ya que los datos americanos del día mostraron una continua debilidad en el mercado inmobiliario de Estados Unidos antes de la reunión entre Estados Unidos y la Unión Europea esta tarde.

Las ventas de viviendas nuevas de Estados Unidos del mes de junio descendieron en 631 mil por debajo de la expectativa de 669 mil.

El Índice dólar que mide el valor de esta divisa frente a otros importantes pares ha descendido 0,26 por ciento cotizando en 94.13.

Ese fue un ritmo de declive más rápido de lo que los economistas habían anticipado, pero los analistas minimizaron los datos débiles, citando que la tendencia a largo plazo de las ventas de viviendas nuevas se mantuvo sólida, apoyada por el crecimiento laboral y la relajación de las condiciones crediticias.

En cuanto a la reunión entre Estados Unidos y la Unión Europea en relación a temas comerciales, ambas partes han hecho amenazas y demandas. Estados Unidos ha amenazado con aumentar su impuesto del 2,5% sobre automóviles importados al 25%, mientras que la UE ha amenazado con introducir aranceles sobre productos estadounidenses por valor de $ 20 mil millones si Estados Unidos cumple aranceles adicionales sobre automóviles importados.

Con la atención puesta en esta reunión, el dólar se mantiene ligeramente bajista sobre el Euro cotizando en 1.1688 equivalente a una variación positiva del 0,03 por ciento.

En relación a la libra, el par GBP/USD ha ganado 0,17 por ciento cotizando en 1.3165. Por su parte el par USD/CAD ga descendido 0,74 por ciento cotizando en 1.3058. El par USD/JPY no ha sido la excepción descendiendo 0,35 por ciento para situarse en 110.79.

 

 

Similar

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera