El crudo con moderadas ganancias a pesar del anuncio de Arabia Saudita

El crudo con moderadas ganancias a pesar del anuncio de Arabia Saudita

Los precios del petróleo se estabilizaron el martes luego de las noticias de que Arabia Saudita suministrará menos crudo. Lo que compensará la mayor producción de otros grandes exportadores, incluyendo Estados Unidos.

 

Los futuros del Crudo WTI se cotizan en 49,64dpb subiendo un 0,40% en esta jornada del martes. Asimismo, los futuros del Crudo Brent se ubican en 52,57 con un ascenso de 0,42%.

 

La petrolera estatal saudita Aramco indicó que reducirá las asignaciones a sus clientes en todo el mundo en septiembre por al menos 520.000 barriles diarios (bpd), dijo el martes una fuente de la industria.

 

Esta reducción está en línea con los compromisos establecidos en el pacto de reducción de producción liderado por la Organización de Países Exportadores de Petróleo, diseñado para reforzar los precios del petróleo que han estado deprimidos por más de tres años por un exceso mundial.

 

Sin embargo, la producción de petróleo sigue siendo alta en muchas partes del mundo y los precios siguen manteniéndose alrededor de la mitad del nivel observado en 2011-2014.

Petroleo2.jpeg

Similar

EUR/USD Previsión semanal Nov 20-24

El mercado puede estar convencido de que la Reserva Federal aumentará las tasas de interés en diciembre, a pesar de que algunos datos económicos están por debajo de lo esperado como las ventas minoristas y la inflación, que aún se mantiene por debajo de…

Popular

USD/CAD acercándose a zona de rebote en 1.2900

El USD/CAD ha venido perdiendo terreno y la consolidación bajista cada día se hace mas fuerte, alejándose de la media móvil de 200 períodos, aunque ahora se está enfrentando a un sólido obstáculo…

Promociones que pueden interesarle

Depósito con sistemas de pago locales

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde