Ebay: Publica resultados del 2T hoy 11 de agosto.

Ebay: Publica resultados del 2T hoy 11 de agosto.

2021-08-11 • Actualizada

¿Qué esperar en la publicación de hoy?

  • eBay (NASDAQ: EBAY) La empresa de comercio electrónico con una capitalización de mercado de $ 45 mil millones, está programado para anunciar los resultados de ganancias del segundo trimestre el miércoles 11 de agosto, después del cierre del mercado. 
  • La estimación de EPS de consenso es de $ 0.96 (-11.1% Y / Y) y la estimación de ingresos de consenso es de $ 2.91B (+ 1.4% Y / Y). 
  • Los analistas esperan un volumen bruto de mercancías de $ 24,89 mil millones y compradores activos de 183,7 millones.
  • Durante los últimos 2 años, EBAY ha superado las estimaciones de EPS el 100% de las veces y ha superado las estimaciones de ingresos el 100% de las veces. 
  • Durante los últimos 3 meses, las estimaciones de BPA han experimentado 4 revisiones al alza y 2 a la baja. Las estimaciones de ingresos han experimentado una revisión al alza y cuatro a la baja.

Noticias Relevantes

Lo más destacado del primer trimestre fue el hecho de que eBay alcanzó los 4 millones de suscriptores comerciales en todo el mundo, con más del 80% de las transacciones realizadas en los EE. UU. Además de facilitar mejores sistemas de pagos y brindarles a los vendedores una manera más fácil de administrar su negocio y más opciones para los métodos de pago, la compañía redujo las transacciones impagas de precio fijo en más del 80% y los listados promocionados generaron más de $ 224 millones en ingresos en el primer trimestre, un aumento del 64%.

Además de esto, el crecimiento explosivo de los tokens no fungibles (NFT) ha apuntalado los ingresos y el sentimiento de los inversores desde que se introdujeron en mayo. Las NFT ofrecen un mayor acceso a una audiencia más amplia de coleccionistas y creadores. De la misma manera, las publicaciones digitales han traído más exposición para los escritores, ya que los coleccionables digitales brindan mayores oportunidades para artistas y creadores. Es un lugar perfecto para esta iniciativa, con tarjetas comerciales digitales, música, entretenimiento y arte respaldados por la tecnología blockchain. Como resultado, la acción se recuperó hasta el máximo histórico de julio.

Análisis Técnico

Luego del máximo histórico de julio en 74.11 las cotizaciones registraron una caída hacia la zona de los 65.00, mostrando un patrón de velas de reversión alcista, morning star, por lo que con los esperados resultados positivos es posible que las cotizaciones recuperen los máximos de julio buscando los 75.50 en agosto. No obstante, un nuevo descenso podría buscar el soporte 63.14.

EBAY.png

Cómo operar las Acciones en FBS en dos pasos:

  1. Visita tu área personal en la web de FBS Crea tu Cuenta de Trading en MT5 y
  2. Descarga la Plataforma MT5 

Similar

US100: ¿Ha culminado la corrección?
US100: ¿Ha culminado la corrección?

Escenario Alcista: Compras sobre 17910 con TP:18098.07, TP2:18277 y TP3: 18415 Escenario Bajista: Ventas por debajo de 17850 con TP1:17730, TP2: 17700

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera