Dólar se debilita frente a sus principales pares

Dólar se debilita frente a sus principales pares

El índice dólar alcanzó mínimos de 10 meses frente a una cesta de otras seis divisas importantes, este martes 18 de julio durante la sesión asiática debido a la incertidumbre sobre el ritmo de ajuste de la política de la Reserva Federal.

 

El Índice dólar ha alcanzado mínimos de 10 meses en 94,41 con una variación de -0,51%.  Desde los máximos del 2 de enero en 103,81 el Índice dólar ha descendido más de 8% alcanzando los minios de hoy.

 

Los débiles datos de inflación de Estados Unidos el viernes y las ventas minoristas generaron especulaciones de que la FED podría no tener justificación para otra subida de tasas para fines de este año, a pesar de la proyección de las autoridades para tal movimiento.

 

Esta debilidad ha impactado notablemente en otros pares estrechamente relacionados como el EUR/USD que ha alcanzado máximos el día de hoy en 1,1560, nivel visto en enero del 2015.

 

Asimismo, el Oro respecto al dólar XAU/USD, ha alcanzado máximos del mes en 1.237,70 con un fuerte sentimiento alcista entre los traders. Igualmente el USD/JPY con mínimos de 111,99 con descenso de 0,50%.

 

El par GBP/USD por su parte no mantuvo la tendencia de las divisas anteriores debido a los datos de inflación del Reino Unido publicados más temprano en la sesión europea, el cual resultó en 2,6%, por debajo de las expectativas del 2,9%, marcando un descenso de 0,24% en el par que alcanzó mínimos de 1,3018.

Dolar hoy.jpg

 

 

 

 

Similar

GBP/USD Previsión semanal Enero 15 al 19

La semana pasada Transcurrió ligeramente bajista para la Libra hasta el viernes, cuando se impulsó a máximos de año y medio desde el día de la votación del Brexit en 1,3744, rompiendo de forma decisiva los máximos del 2017, lo que representó más de 200…

Popular

Promociones que pueden interesarle

Depósito con sistemas de pago locales

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera