Dólar estadounidense con prospectos bajistas

Dólar estadounidense con prospectos bajistas

El dólar estadounidense continúa bajo presión vendedora por debajo de la media móvil de 200 horas, tal y como podemos observar en el índice que mide la fuerza del billete verde frente a sus principales rivales. Durante la sesión del 27 de Marzo ha encontrado soporte sobre el 88.53, en donde los toros han tratado de retomar la tendencia alcista.

Cualquier intento de recuperación debería estar limitado por el nivel Fibonacci de 50% en 89.45, donde los osos podrían aparecer en escena para empujarlo a la baja, ya que coincide además con la media móvil de 200 horas. De ser así, proyectamos que el USDX caiga hacia el nivel Fibonacci de -23.6% en 88.09. El RSI se mantiene en territorio sobrecomprado.

UsDollarH1.png

usd

Similar

USD/JPY Con impulso alcista

USD/JPJ tras haber retrocedido a más del 50% del movimiento impulsivo bajista desde principios del año como resultado de varios eventos fundamentales que favorecieron la compra del dólar, podríamos ver más movimientos alcistas hacia 110…

Popular

USD/CAD acercándose a zona de rebote en 1.2900

El USD/CAD ha venido perdiendo terreno y la consolidación bajista cada día se hace mas fuerte, alejándose de la media móvil de 200 períodos, aunque ahora se está enfrentando a un sólido obstáculo…

Depósito con sistemas de pago locales

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera