Bitcoin (BTC/USD): oportunidad para vender en el corto plazo

Bitcoin (BTC/USD): oportunidad para vender en el corto plazo

2019-11-11 • Actualizada

El Bitcoin cotizado en dólares ha estado imparable y para nadie es un secreto que las caídas se han convertido en oportunidades de compra. La criptodivisa cotiza actualmente por encima de la barrera psicológica de los 12.000, tras haber encontrado fuerza en la media móvil de 200 horas, según lo que proyectamos en el gráfico H1. De acuerdo con el Parabolic SAR, la tendencia alcista continúa siendo el escenario preferido para el instrumento.

Además, hay un ciclo que se está duplicando desde los bajos del 30 de Noviembre hasta el 3 de Diciembre, el cual se sigue extendiendo en el BTC/USD. La incertidumbre con respecto a que si el Bitcoin está convirtiéndose en una burbuja o no, se está convirtiendo en una oportunidad de aprovechar las caídas para comprar la criptodivisa. Según los últimos dos puntos del Parabolic SAR en el gráfico H1, podríamos estar ante un inminente cambio en la tendencia.

En el plano fundamental, todavía se mantiene la discusión sobre un marco regulatorio del Bitcoin en el mercado de futuros del CME Group en Estados Unidos, lo que está ayudando en cierto modo al tono actual del par, debido a que ha fracturado resistencias importantes. Hay que tener en cuenta además que hay un consenso de varios analistas con respecto a que la criptodivisa alcance la barrera de los 40.000 dólares.

¿Qué esperamos?

De acuerdo con lo proyectado, el Bitcoin podría hacer otra extensión alcista hacia el nivel de 100% en 13228.87, lo que sería la duplicación del ciclo mencionado. Allí esperamos que ocurra un pullback para que los vendedores tengan una oportunidad de ingresar sus posiciones. El RSI se mantiene en territorio neutral, favoreciendo al escenario de una consolidación en el corto plazo. El siguiente soporte clave está en 11736.55 y la media móvil de 50 horas.

BTCUSDH1.png

Similar

US100: ¿Ha culminado la corrección?
US100: ¿Ha culminado la corrección?

Escenario Alcista: Compras sobre 17910 con TP:18098.07, TP2:18277 y TP3: 18415 Escenario Bajista: Ventas por debajo de 17850 con TP1:17730, TP2: 17700

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera