Bitcoin (BTC/USD): la media móvil de 200 en H4 como posible pivote alcista

Bitcoin (BTC/USD): la media móvil de 200 en H4 como posible pivote alcista

Tras haber impactado un máximo de todos los tiempos en $3000, el Bitcoin comenzó a retroceder frente al dólar estadounidense y ahora está cotizando por debajo de la barrera de los $2500. El mencionado pullback coincidió con la expansión Fibonacci de 100% de un ciclo que comenzó el 16 de Mayo y finalizó el día 25 del mismo mes.

BTCUSDH4.png

Además, el BTC/USD está formando un canal alcista desde el final del mencionado ciclo y es muy posible que continúe con el sesgo alcista general tras este retroceso, apuntando el nivel de $3120.18 como el siguiente objetivo de interés vendedor, ya que allí se ubica el nivel de expansión Fibonacci de 161.8%. El RSI además está mostrando sobreventa en el gráfico H4 y la media móvil de 200 períodos podría brindar ese ímpetu alcista que el Bitcoin está buscando en esta corrección.

Similar

EUR/CAD buscando soporte en la media móvil de 200 horas

El EUR/CAD continúa mostrándose fuerte en la tendencia alcista iniciada desde los bajos del 8 de Noviembre, esperando a que el par caiga hacia la media móvil de 200 horas, en donde también está ubicada una zona de demanda comprendida entre los niveles de…

GBP/USD ofertado en zona Fibonacci clave

El GBP/USD continúa siguiendo una tendencia alcista por encima de la media móvil de 200 horas y estamos observando actualmente una consolidación alrededor de la zona de oferta entre los niveles de 1…

Popular

USD/CAD acercándose a zona de rebote en 1.2900

El USD/CAD ha venido perdiendo terreno y la consolidación bajista cada día se hace mas fuerte, alejándose de la media móvil de 200 períodos, aunque ahora se está enfrentando a un sólido obstáculo…

Promociones que pueden interesarle

Depósito con sistemas de pago locales

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde