Predicciones Fascinantes para el 2022

Predicciones Fascinantes para el 2022

2022-11-23 • Actualizada

¡Hola desde el lejano 2022! Los analistas de FBS han empleado algo de magia para viajar al futuro y te han traído algunas predicciones divertidas. Disfruta de la lectura completa y recuerda: ¡hay una pizca de verdad en cada broma!

Картинка в статью.jpg

Traders y la Piedra Dorada

¿Sabías que los límites a los que nos enfrentamos están en nuestra mente? La mayoría de los traders sueñan con abrir una operación de compra en el XAU/USD y luego relajarse hasta tener suficiente dinero para comprar un Globo de Oro y otras cosas relucientes. Y sin embargo: ¿que tal si esto ya no es posible? ¿Te rendirás o intentarás discutir con el todopoderoso mercado?

La verdad es que la piedra dorada rodó en el 2022. Las criptomonedas y el mercado de valores en auge ya le robaron el protagonismo al oro. El virus retrocede y la Fed comienza a subir las tasas de interés. Se repite la historia del 2013: en ese entonces, el XAU/USD cayó casi un 30%. ¡Ahora estamos en $1.600, y aún no hemos bajado un 30%!

¡Que no cunda el pánico, jóvenes hechiceros aprendices del trading! Recuerda que las operaciones de compra y venta son igualmente buenas, así que considera vender cuando los precios bajen. ¡Debes seguir el mercado! Y si no te gustan las tendencias bajistas, siempre podrás darle la vuelta a tu gráfico para que observes hacia abajo y no hacia arriba. Sin embargo, no olvides elegir el botón de orden correcto.

¡Selecciona siempre el botón correcto en el Nuevo Año!

452343.png

Petróleo, Gas y el Depósito de los Secretos

Elon Musk provocó una revolución y se convirtió en el líder del mundo. ¡Sus seguidores y fanáticos de las criptomonedas son su pueblo y su ejército! Ahora, el principal objetivo de la humanidad es trasladarse a Marte, y nada más importa. Esto es lo que dijo el gran Musk. Ya se encuentra en el paso final de la construcción de un cohete para transportar personas al Planeta Rojo. ¿Cuál es el combustible para los cohetes? El gas más limpio. Entonces, quizás adivines lo que sucedió. ¡Los precios del gas se dispararon más rápido que el Bitcoin en sus mejores días! ¿Llega a $100, $200, $300? ¡No, $1.000.000 por galón! Considerando que el petróleo cayó a su nivel más bajo porque ya nadie lo necesita...

¡Disfruta el resto del 2021 y nos vemos en el 2022!

La Lira Turca y el Prisionero de Erdogan

El mundo ha cambiado más que nunca. Después de que el presidente turco Recep Tayyip Erdoğan reemplazara al gobernador del banco central diez veces más, la tasa bancaria ahora es del 0%, al igual que en Europa. Oh, espera, la inflación es del 69% ahora. ¿Cómo es eso posible? ¿Tienen los ciudadanos de Turquía una forma de salir del colapso económico? Sí, por supuesto que la tienen.

Turquía intentó pasar al dólar como la principal moneda del país, pero... es mejor que no sepas cuál fue la política monetaria de la Fed en el 2022. De todos modos, el dólar tampoco es una opción. ¿Qué hacer?

¡El Bitcoin está aquí para salvar el día! ¡Es decir, el año! La mejor criptomoneda para combatir la inflación es la que tiene una cantidad máxima limitada de monedas. Así que ahora todos los ciudadanos turcos usan Bitcoin, y la inflación de la lira ya no es un problema. Puedes hacer que la tasa sea negativa y ya a nadie le preocupa.

¡Diversifica tu portafolio y que tengas un año excelente!

Ethereum y la Red de Fuego

El año 2022. La prueba de trabajo ahora está pasada de moda. Los mineros pasaron a participar. Pero Vitalik Buterin, el creador de Ethereum, finalmente descubrió cómo escribir un código rápidamente, por lo que de Prueba de Participación, ETH, pasó a Prueba de Tiempo, luego a Prueba de Espacio y, finalmente, a Prueba de Prueba, mecanismo de consenso que funciona sin explicaciones complejas. Debes decir que la transacción es fantástica y que todo está bien a partir de ahora. Además, las tarifas por transacciones son extremadamente bajas. ¡Qué genial!

Pero, ¿qué pasa con el modelo deflacionario? Se ha vuelto tan deflacionario que cada ETH extraído se quema. Además, necesitas quemar tu ETH para minar ETH. Por supuesto, esto creó una asombrosa falta de suministro, y ahora 1 Ethereum vale mucho más que 1 Bitcoin. ¡Y tienes que verlo tú mismo!

Ahora todo funciona con Ethereum. Cadenas de suministro, contratos inteligentes, videojuegos e incluso la propia Internet. Es un gran momento para vivir con una descentralización completa, la ausencia de restricciones, un mercado libre y sin nada de Covid.

Compra solamente monedas dignas de confianza en el 2022. ¡Feliz Año Nuevo!

Mr. Powell y la Orden de los Halcones

¿Qué tal un cuento de hadas?

Jerome Powell está sentado en un cómodo sofá en su casa de campo de estilo antiguo en Silver Spring. El clima es lúgubre y una cascada mixta de nieve y lluvia golpea la ventana. Detrás de JJ (así lo llamaba su esposa), un enorme monitor transmite en vivo el tamaño de la deuda del presupuesto de Estados Unidos.

Parece que JJ está dormido. Sin embargo, su boca está murmurando palabras con los ojos cerrados.

"Inflación, empleo, coronavirus..."

No está durmiendo; tiene la mente viajando al 2022. Solo los verdaderos presidentes de la Reserva Federal pueden hacer eso. Entonces, ¿qué ve?

Como era de esperarse, los precios al consumidor siguieron aumentando en el 2022. Después de terminar el año con un 6,8% en Noviembre, el IPC de EE.UU. aceleró y alcanzó más del 7% en Febrero, una cifra disparatada que no se había visto desde 1990. La actividad económica también se estaba recuperando. Definitivamente eran necesarias acciones por parte de la Reserva Federal. Así que la Fed duplicó el ritmo de su reducción. Sin embargo, la inflación aumentó aún más en Abril. Entonces, la Fed endureció aún más su política. En Mayo, la inflación se disparó al 10%. ¡Ufff! ¡El EUR/USD alcanzó el nivel de 1,0500! ¡Todos los medios están entrando en pánico! "¿Significa que Estados Unidos entró en hiperinflación? ¿Qué deberíamos hacer? ¿Qué debería hacer la Fed?"

¡AUMENTAR! ¡AUMENTAR! ¡AUMENTAAAR! Jerome Powell se despierta gritando. Afuera está nevando y todo parece tranquilo, a pesar de las letras rojas que indican la deuda de Estados Unidos en la pared. JJ exhala. Es el 31 de Diciembre del 2021.

Elon Musk y las Dogecoins Mestizas

Larga historia corta:

232.png

Y luego, sucederá esto:

45234.png

Así que en el 2022 esperamos ver más tokens impulsados por los tweets de Elon Musk. ¿Serán perros o tal vez elegirá gatos este año (el Año del Tigre)?

El S&P 500 y las Reliquias del Margen

2022…

Enero El IPC en EE.UU. superó el 50% y está volando hacia el 100%. Los comestibles aumentan de precio mientras los clientes están en la fila de la caja. La Fed sigue anunciando que la inflación está bajo control y que todavía es demasiado pronto para reducirla.

Marzo La vigésima cepa de Covid-19 se ha estado extendiendo por todo el mundo. Para mantenerse saludables, las personas deben inyectarse todos los días. Así es como el mundo se volvió adicto a las drogas.

Mayo ¿Vender en Mayo y luego marcharse? No en el 2022. Más de 100 fondos de cobertura recibieron llamadas de margen. Fue una mala idea "acortar" el S&P 500. El principal índice de EE.UU. superó los 8.000.

Agosto Moderna y Pfizer se convirtieron en las compañías más grandes del mundo con capitalizaciones superiores a $40 billones cada una. Moderna adquiere Apple, Pfizer compra Tesla. El rally continúa… Facebook finalmente lanzó el Metaverso. El mercado de las criptomonedas superó a la economía de los EE.UU. por capitalización. Sin embargo, MicroStrategy Corp se declaró en quiebra. El CEO debió haber comprado SAND en lugar de Bitcoins.

Diciembre La corrección finalmente ocurre porque compraste US500 antes del rally de Año Nuevo.

45343.png

Por cierto: ¡Feliz Año Nuevo! ¡Disfruta del próximo año ordinario en el mercado!

Similar

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera