¡Las Mejores Acciones Para Comprar en Abril! 

¡Las Mejores Acciones Para Comprar en Abril! 

2022-05-12 • Actualizada

Los traders siempre están buscando buenas oportunidades en el mercado de valores. Dos industrias en auge lucen prometedoras para el próximo período: la de vehículos eléctricos (EV) y las acciones bancarias. El mundo se está desplazando hacia los coches eléctricos en medio de la creciente crisis de combustible. Luego, tenemos a la Reserva Federal liderando a los bancos centrales en el camino hacia el aumento de las tasas de interés para combatir la inflación, lo que le da una buena ventaja a las acciones bancarias

1. Tesla

Tesla (NASDAQ:TSLA) planea dividir sus acciones para poder pagar un dividendo utilizando acciones, y la última división fue en Agosto del 2020. El movimiento es una demostración de fortaleza y confianza, no de debilidad. Después de que Tesla inauguró oficialmente una planta en las afueras de Berlín, se convirtió en el primer fabricante de automóviles eléctricos en Europa. Es probable que esta instalación de $5,5 mil millones mejore la capacidad de la empresa para satisfacer sus crecientes demandas.

Esto podría incitar a los inversores a comprar sus acciones y apostar por ellas. Con la división anterior, las acciones de Tesla subieron con fuerza después de que su precio se volvió accesible para más personas al reducir su precio. Las perspectivas para Tesla son optimistas, con el aumento de los precios del petróleo, que será un importante catalizador para las empresas de vehículos eléctricos. La crisis de combustible podría obligar a las economías a depender más de los autos eléctricos en Europa.

Las acciones de Tesla subieron al precio más alto en más de dos meses a $1.079 después de la noticia de la división de acciones, pero luego perdieron algo de terreno. Sin embargo, esperamos que las acciones TSLA continúen subiendo, en la medida que los vehículos eléctricos ganen más popularidad. Además, las entregas parecen estar al alza y superarán los pronósticos de Wall Street. Todo esto, por supuesto, dará apoyo a los precios.

2. Citigroup

Las acciones bancarias presentan una buena oportunidad para los inversores, especialmente en este momento, y Citigroup no es la excepción. ¿Por qué? Debido a que las tasas de interés están aumentando, esto servirá como un impulso para que los inversores agreguen acciones bancarias a sus portafolios. Con el aumento de las tasas, existe una mayor posibilidad de que los bancos se beneficien de la diferencia entre la tasa que pagan a los depositantes y la que cobran por los préstamos.

La fortaleza de la economía en EE.UU. este año, junto con las tasas más altas, podría darle impulso nuevamente a los ingresos por intereses de préstamos para Citigroup, lo que respaldará el rendimiento del banco durante el 2022. Incluso si eso no sucede, y la inflación y los problemas geopolíticos descarrilan la economía, por el momento, la apuesta por la fortaleza de la economía es algo seguro a largo plazo.

Por lo tanto, comprar acciones de Citigroup ahora podría ser un movimiento beneficioso para los inversores. Citigroup es también el único banco de los tres bancos rivales, Bank of America y JPMorgan, que cotiza por debajo de su valor contable. Esto suena como un valioso sueño de inversión.

3. General Motors

Una de las empresas más fuertes y líderes en el sector automotriz es General Motors. Básicamente, la empresa diseña y fabrica vehículos, y también vende piezas de automóviles en todo el mundo. Además, la empresa brinda servicios de financiamiento de automóviles a través de General Motors Finance. Hoy en día, GM también está intensificando sus esfuerzos de electrificación y tecnologías de conducción autónoma.

La empresa anunció sus planes para construir una nueva instalación en Quebec por un valor de $400 millones para producir las baterías necesarias. Estas baterías alimentarán autos eléctricos como la Chevrolet Silverado y la GMC Hummer. Con este movimiento, GM está más cerca de lograr sus planes de construir un millón de vehículos eléctricos en Norteamérica.

En general, General Motors parece ir en la dirección correcta y las acciones tienen más espacio para crecer. La empresa ha superado las estimaciones de ganancias por acción en cada uno de los últimos cuatro trimestres.

Similar

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera