Aumentan las ganancias del Crudo por incremento de la demanda

Aumentan las ganancias del Crudo por incremento de la demanda

Los precios del crudo inician la sesión del miércoles con ascensos, aunque tras la leve caída de los precios ayer, aún se mantienen en máximos de 26 meses.

 

El fuerte crecimiento de la demanda de petróleo en las economías emergentes, liderado por China y la India, así como también en Europa, está reduciendo los depósitos de petróleo más rápido de lo esperado, poniendo el mercado global firmemente en camino de reequilibrio.

 

Adicionalmente las amenazas de Turquía de que podría cortar las exportaciones de crudo de la región iraquí del Kurdistán, también han influido en los precios.

 

Los precios del petróleo también han estado respaldados por las restricciones de producción de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y otros grandes productores, aunque el crudo estadounidense se ha quedado atrás del Brent en medio de preocupaciones de que el crecimiento de la producción estadounidense podría aumentar la sobreoferta.

 

Actualmente, los futuros del crudo Brent LCO27 para entrega en diciembre cotizan en 58,10 dpb con una variación de 0,31%. Los futuros del crudo WTI CLX7 para entrega en noviembre cotizan en 52,14 dpb con una variación de 0,50%.

تحليل1 (6).jpg

 

 

 

Similar

EUR/USD con leve variación tras datos americanos

Este miércoles el euro descendió ligeramente frente al dólar debido al optimista discurso del presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi, destacando la reducción de los factores que retrasan los salarios locales y la confianza del banco en que la…

Popular

GBP/USD: el foco ahora está en los toros

Parece que el GBP/USD ha podido definir su camino para el corto plazo, ya que hemos observado la formación de una tendencia alcista sólida desde el 10 de Abril, lo que a su vez ha sido confirmado con la consolidación de la acción de precio por encima de…

gbp

ps.widget.header.in

Callback

Manager will call your number

Correct number

Your request is accepted

Manager will call your number

Internal error. Please try again later

title

Email tooltip

Thank you

Email confirmation tooltip

header

description

Safari Chrome Firefox Opera