Aumentan las ganancias del Crudo por incremento de la demanda

Aumentan las ganancias del Crudo por incremento de la demanda

Los precios del crudo inician la sesión del miércoles con ascensos, aunque tras la leve caída de los precios ayer, aún se mantienen en máximos de 26 meses.

 

El fuerte crecimiento de la demanda de petróleo en las economías emergentes, liderado por China y la India, así como también en Europa, está reduciendo los depósitos de petróleo más rápido de lo esperado, poniendo el mercado global firmemente en camino de reequilibrio.

 

Adicionalmente las amenazas de Turquía de que podría cortar las exportaciones de crudo de la región iraquí del Kurdistán, también han influido en los precios.

 

Los precios del petróleo también han estado respaldados por las restricciones de producción de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y otros grandes productores, aunque el crudo estadounidense se ha quedado atrás del Brent en medio de preocupaciones de que el crecimiento de la producción estadounidense podría aumentar la sobreoferta.

 

Actualmente, los futuros del crudo Brent LCO27 para entrega en diciembre cotizan en 58,10 dpb con una variación de 0,31%. Los futuros del crudo WTI CLX7 para entrega en noviembre cotizan en 52,14 dpb con una variación de 0,50%.

تحليل1 (6).jpg

 

 

 

Similar

El precio del Oro estable con perspectiva Bajista

Los precios del oro se han mantenido estables este jueves de Acción de Gracias en Estados Unidos, aún luego de las minutas del FOMC que forzaron cierto descenso en el dólar, ofreciendo soporte al Oro…

Popular

USD/CAD acercándose a zona de rebote en 1.2900

El USD/CAD ha venido perdiendo terreno y la consolidación bajista cada día se hace mas fuerte, alejándose de la media móvil de 200 períodos, aunque ahora se está enfrentando a un sólido obstáculo…

Promociones que pueden interesarle

Depósito con sistemas de pago locales

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde