AUD/USD Previsión Semanal. Abril 29- Mayo 3.

AUD/USD Previsión Semanal. Abril 29- Mayo 3.

2020-04-16 • Actualizada

AUD/USD registró fuertes pérdidas la semana pasada, cayendo un 1,5%. El par se rompió por debajo del nivel redondo de 0.70 por primera vez en 2019. Este par estuvo fuertemente influenciado por los fundamentales. En Australia, el IPC cayó bruscamente en el cuarto trimestre, presionando al dolar australiano. El IPC cayó a 0,0%, por debajo del 0,5% en el cuarto trimestre. Esta fue la lectura más débil desde el primer trimestre de 2016. El IPC subyacente bajó a 0.3%, por debajo de la estimación de 0.4%. Mientras que los datos de Estados Unidos de Ordenes de Bienes Duraderos y PIB superaron los pronósticos, lo que favoreción la presión sobre el australiano y llevó a la rotura de niveles claves.

El Calendario Economico de esta semana abunda en publicaciones de alta volatilidad:

  • Hoy lunes 29, China publicará datos del PMI Manufacturero al final de la jornada de America, dato importante para las cotizaciones del dólar australiano.
  • El martes 30, Estados Unidos publicará la confianza del consumidor y ventas de viviendas pendientes.
  • El miércoles, 1 de mayo, Estados Unidos publicará las nóminas ADP, EL PMI Manufacturero del ISM además de la reunión de política monetaria donde no se espera cambio en las tasas pero sí el discurso del presidente de la FED.
  • El viernes 3, Estados Unidos publicará el PMI no Manufacturero y los importantes datos de empleo de abril sobre los cuales hay pronósticos inferiores al mes de marzo.

Técnicamente, AUD/USD al igual que los pares anteriores tienen el estocástico diario en zona de sobreventa y a punto de salir. Este par ha roto el último soporte macro del mes de marzo en 0.7003 haciendo un nuevo mínimo en 0.6988, desde donde inicia corrección que podría superar el nivel redondo en 0.71 si los datos favorecen al australiano. Pero con datos positivos desde Estados Unidos veremos más ventas hacia 0.69.

AUDUSD D1 HOY.jpg

Similar

US100: ¿Ha culminado la corrección?
US100: ¿Ha culminado la corrección?

Escenario Alcista: Compras sobre 17910 con TP:18098.07, TP2:18277 y TP3: 18415 Escenario Bajista: Ventas por debajo de 17850 con TP1:17730, TP2: 17700

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera