AUD/USD perdiendo impulso en la resistencia de 0.7510

AUD/USD perdiendo impulso en la resistencia de 0.7510

El Aussie ha tratado de mantenerse firme por encima de la media móvil de 200 horas, la cual coincide con una línea de tendencia alcista que todavía está llevando la ruta del par en el corto y mediano plazo. La resistencia de 0.7511 continúa siendo un obstáculo importante para los toros, cuya ruptura podría significar un avance más extendido hacia la siguiente zona de interés vendedora en 0.7545, lo cual coincide con el sesgo actual.

AUDUSDH1.png

Por otro lado, el AUD/USD podría comenzar a perder ímpetu alrededor de esa barrera y una nueva prueba de la línea de tendencia mencionada anteriormente no se descartaría completamente, en el escenario de que nos estemos enfrentando ante un posible doble techo. Tal hecho podría ser factible, debido a la zona de sobrecompra donde está el RSI, cuyo primer soporte lo encontraría en 0.7467.

aud

Similar

USD/CAD entrando en etapa correctiva

El USD/CAD está consolidándose alrededor de la media móvil de 50 horas y actualmente está realizando un retroceso desde los altos del 12 de Diciembre…

EUR/NZD a la espera de encontrar soporte

El EUR/NZD ha estado siguiendo un camino bajista desde los altos del 1 de Diciembre y se está consolidando por debajo de la media móvil de 200 horas y está a la espera de hallar soporte en el corto plazo…

Popular

USD/CAD acercándose a zona de rebote en 1.2900

El USD/CAD ha venido perdiendo terreno y la consolidación bajista cada día se hace mas fuerte, alejándose de la media móvil de 200 períodos, aunque ahora se está enfrentando a un sólido obstáculo…

Promociones que pueden interesarle

Depósito con sistemas de pago locales

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera