AUD/JPY Retrocediendo hacia los máximos del lunes

AUD/JPY Retrocediendo hacia los máximos del lunes

2021-07-01 • Actualizada

  • Escenario Principal: Compra por arriba de 83.35 hacia 83.73 y 83.80 en extensión con S.L por debajo de 83.11 o al menos el 0,50% de capital de cuenta*
  • Escenario Alternativo: Ventas por debajo de 83.11 hacia 82.81 con S.L por arriba de 82.30 o al menos el 0,50% de capital de cuenta*

Escenario macro desde Gráfico Diario

AUD/JPY ha iniciado una nueva tendencia bajista tras el rompimiento decisivo del soporte de mayo en 83.93, prolongando el descenso hacia la zona de 82,13, una zona que ha actuado como pivote en cuatro ocasiones desde febrero, dejando como última resistencia validada el nivel 85.05, por lo que si el retroceso se mantiene por debajo de este nivel se mantendrá el escenario bajista macro.  

A pesar de las ganancias del miércoles, el flujo de las velas sigue siendo bajista con los descensos de lunes y martes, de modo que si las compras de hoy superan la resistencia del martes estaremos dentro de un retroceso alcista macro que buscará superar la resistencia de la semana pasada en 84.22, la continuación bajista la consideraremos por debajo del mínimo de ayer miércoles 30 de junio hacia la zona pivote 82.00 y su rompimiento buscando la media móvil de 200.

AUDJPYDaily.png

Intradía H1

El actual retroceso alcista podría prolongarse considerando la debilidad del yen frente a otras contrapartes, por lo que podríamos considerar compras por arriba del nivel de apertura hacia 83.73 muy cerca del rango promedio alcista del día, escenario que será considerado en tanto las cotizaciones se mantengan por arriba del último soporte local validado en 83.11.  Por otro lado, con las cotizaciones rompiendo este soporte tendremos continuación bajista hacia el mínimo de ayer en 82.81, buscando la zona pivote en los próximos días.

AUDJPYH1.png

*Considera esta sugerencia de gestión de riesgo 

*Es muy importante que la gestión de riesgo se haga en base al capital y al volumen operado. Para ello se recomienda un riesgo de al menos 0,50% del capital. Se sugiere utilizar indicadores de gestión de riesgo como el Easy Order. 

 ……………………………………………………………………………

Descargo de responsabilidad: 

Este documento no constituye una recomendación de vender o comprar productos financieros y no se debe considerar como una solicitud o una oferta para participar en una transacción. Este documento es una investigación económica de la autora y no pretende constituir asesoramiento de inversión, ni solicitar transacciones de valores ni ningún otro tipo de inversión por parte de FBS.

Aunque cada inversión implica cierto grado de riesgo, el riesgo de pérdida por la compraventa de divisas puede ser sustancial. Por lo tanto, si está considerando operar en este mercado, debe conocer los riesgos asociados con este producto para poder tomar decisiones informadas antes de invertir. El material presentado aquí no se debe interpretar como asesoramiento o estrategia comercial.  Todos los precios indicados en este informe son sólo para fines informativos.

Similar

USDJPY: ¿Continuará la tendencia alcista?
USDJPY: ¿Continuará la tendencia alcista?

Escenario alcista: Compras intradía sobre 149.80 con TP:150.50, TP2:150.80 y TP3: 151.00 y 151.90 a mediano plazo Escenario bajista: Ventas por debajo de 150.50  con TP1:149.80, TP2: 149.17 y 147.62 a mediano plazo

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera