Amazon: Cambios y Expectativas

Amazon: Cambios y Expectativas

2021-07-06 • Actualizada

¿Qué ha ocurrido?

El fundador de Amazon, Jeff Bezos entregó este lunes su título de CEO a Andy Jassy, el experto de los servicios en la nube. Lo que pone fin a una carrera de más de dos décadas al frente de la compañía que pasó de ser una librería en línea a un gigante mundial de comercio minorista y  logística e Internet con un valor de 1,75 billones de dólares.

Ya desde febrero la compañía había anunciado que Bezos pasaría de CEO a presidente ejecutivo del gigante del comercio electrónico, debido a su intención de dedicarse a otras empresas, incluido el diario The Washington Post, la compañía espacial Blue Origin y la filantropía.

Pero incluso cuando pase a un rol menos público en la compañía, Bezos seguirá teniendo una tremenda influencia en Amazon (AMZN) en los próximos años, en virtud de ser su mayor accionista individual, un mentor para el CEO entrante y su papel al frente de la junta.

¿Que perspectivas tienen las acciones de Amazon?

Una buena acción, a menudo, debe cumplir con tres importantes requisitos para considerar comprarla: buen modelo de negocio, una industria en crecimiento y una valoración atractiva y Amazon cuenta con los tres.

Amazon aún tiene mucho que crecer considerando el respaldo que ofrece la plataforma en la nube AWS (Amazon Web Services), para la expansión de su minorista de menor margen de negocio con las ganancias de la unidad de nube.

Amazon está utilizando el crecimiento de AWS para expandir su ecosistema de comercio electrónico con estrategias de márgenes y pérdidas más bajos, incluidas nuevas ventajas para los miembros Prime y dispositivos de hardware baratos.

No hay que olvidar que las últimas adquisiciones de Whole Foods por  13,7 mil millones de dólares en 2017 y MGM Studios por 8,5 mil millones de dólares resaltan la capacidad única de Amazon para expandirse en sectores aparentemente no relacionados y luego unir a los clientes de esos sectores a su ecosistema Prime que ya abarca más de 200 millones de suscriptores pagos.

Análisis Técnico

Las cotizaciones han estado dentro del rango de septiembre del 2020, entre el soporte 2.871,00 y la resistencia en 3.548,05, brevemente superado en abril y se espera que se prolongue el escenario alcista en los meses de verano a nuevos máximos, cuando se logre superar la resistencia del 2020 hacia los 3600 y 3.700 lo que dejará la zona de los 3.400 como último soporte validado.

AMAZONDaily.png

Cómo operar las Acciones en FBS en dos pasos:

  1. Visita tu área personal en la web de FBS Crea tu Cuenta de Trading en MT5 y
  2. Descarga la Plataforma MT5 

Similar

Ideas para operar acciones en julio de 2023
Ideas para operar acciones en julio de 2023

Continúa el repunte de los principales índices bursátiles de Estados Unidos en 2023, especialmente el índice Nasdaq 100 y el S&P 500, aun cuando la Reserva Federal ha mantenido un elevado ritmo de aumentos de tasas desde marzo del 2022…

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera